¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes.
Hace como medio año que no entro a habbo y decidí entrar hoy, recuerdo que antes dejaba cambiar con que habbo querias entrar (dejaban registrar unos 50 en una cuenta), y a mi no me deja cambiar mi habbo o no se hacerlo, necesito ayuda!!!

Gracias!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola, puedes hacerlo de dos formas (aunque la tercera ya te la dijeron)

- Dentro del hotel le das a la rueda dentada que hay bajo el botón de logout arriba a la derecha. Después eliges Ajustes personaje y ahí te aparecerá todo.

- Desde fuera del hotel (osea la web) debes darle ariba a la derecha donde aparece tu nombre y tu cabeza y abrirás un menú. En el eliges Ajustes y te vas a la opción Avatars.

- Te ahorras todo el trabajo (ya que las dos formas llevan al mismo lugar que ésta tercera) y ingresas en este enlace.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
sino aparece hay manda un ayudante
Gracias a todos!!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN