¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parecía olvidado, pero esta sanción, según afirma el diario MARCA, podría obligar al Madrid a reforzarse mientras pueda.
El Madrid se prepara para un verano atípico. La amenaza de sanción de la FIFA por el caso de las irregularidades en los traspasos internacionales de menores condiciona la planificación. Obliga al club a mirar mucho más allá del presente verano. Concretamente, hasta el 1 de enero de 2018, fecha en la que finalizaría la prohibición de inscribir jugadores si se confirma la sanción, que afectaría a las ventanas de mercado de invierno y verano de 2017.


¿Creeis que esta sanción saldrá adelante? Veo que la FIFA aún no la a deliberado, pero si lo hace influiría mucho, desde mi punto de vista, en el rendimiento y la calidad del equipo.
No le vendría para nada bien al Real si eso se hace efectivo, vaya que se les fue hondo eso.

volví xd
Yo digo que si los van a sancionar si sancionaron al Barcelona por qué al Madrid no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece lo correcto. Sería injusto con otros equipos que han recibido una sanción por lo mismo. Tengo entendido que también el Atlético de Madrid podría ser sancionado por esa razón.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo digo que ya empieza a llamar a sus contactos Florentimo y no hay sanción ni nada por el estilo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN