¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas! Hoy vengo a compartir con vosotros una página web muy curiosa relacionada con Habbo Antiguo. Se trata de un apartado de la webfan inglesa Habborator llamada Habbo Ages creada por P1ckle en la que se nos muestran varios pantallazos de Habbo inglés (antiguo habbo.co.uk) entre 2001 y 2008.
Me veo en la necesidad de compartir con vosotros esta web para que, los nuevos veáis lo maravilloso que era antes Habbo y, para los viejos, recordar esos momentos.
Me he tomado la molestia de realizaros unos links rápidos de interés de la web: habboages.habborator.org.
En la web encontraréis más información interesante acerca de los Hobbas y de sucesos curiosos ocurridos en el pasado, como los habbo mutantes, entre otros.
La historia de Habbo Hotel no debe morir. ¡Espero que disfrutéis de la zambullida hacia el pasado!
Me veo en la necesidad de compartir con vosotros esta web para que, los nuevos veáis lo maravilloso que era antes Habbo y, para los viejos, recordar esos momentos.
Me he tomado la molestia de realizaros unos links rápidos de interés de la web: habboages.habborator.org.
Enlaces Rápidos
Web
Habbo web 2001
Habbo web 2003
Habbo web 2006
Habbo web 2007
Catálogos
Catálogo del 2001
Catálogo del 2007
Pantallazos ingame
Pantallazos de 2001 y 2002 (1)
Pantallazos de 2001 y 2002 (2)
Pantallazos de 2003 y 2004
Pantallazos de 2007
Web
Habbo web 2001
Habbo web 2003
Habbo web 2006
Habbo web 2007
Catálogos
Catálogo del 2001
Catálogo del 2007
Pantallazos ingame
Pantallazos de 2007
En la web encontraréis más información interesante acerca de los Hobbas y de sucesos curiosos ocurridos en el pasado, como los habbo mutantes, entre otros.
La historia de Habbo Hotel no debe morir. ¡Espero que disfrutéis de la zambullida hacia el pasado!
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Tiempos de oro del Habbo Hotel
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
esta muy bien lastima que este en ingles pero le segire echando un ojo se extraña habbo antiguo
¡Muy buenas! Hoy vengo a compartir con vosotros una página web muy curiosa relacionada con Habbo Antiguo. Se trata de un apartado de la webfan inglesa Habborator llamada Habbo Ages creada por P1ckle en la que se nos muestran varios pantallazos de Habbo inglés (antiguo habbo.co.uk) entre 2001 y 2008.
Me he tomado la molestia de realizaros unos links rápidos de interés de la web: habboages.habborator.org.Enlaces Rápidos
Web
Habbo web 2001
Habbo web 2003
Habbo web 2006
Habbo web 2007
Catálogos
Catálogo del 2001
Catálogo del 2007
Pantallazos ingame
Pantallazos de 2007
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Sin duda, unas muy valiosas imágenes, que vale la pena recordar de vez en cuando. Gracias por la recopilación.
Que tiempos hermosos ;´) gracias por las imagenes, vinieron mil recuerdos de esas épocas de oro
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
que morriña, he visto algunos links, muchas gracias por el aporte
Sin dudas los de Habborator son unas bestias.
¡Qué nostalgia!
¡Qué nostalgia!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).