¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
¡De pronto yo viendo twitter, veo a está magnifica central de noticias de habbo.es, es grandioso ser parte de esto!
Y como deciros a tod@s...soy Nuevo aqui & ya he aprendido algunas cosas...
Posiblemente llevo casi 3 años jugando habbo Hotel, solo que por unas fallas de mi pc no lo pude seguir... ¡Pero volvi!
Y ahora no volvi solo, volvi con el apoyo de ustedes & de algún día ser parte de Habtium
Podeis encontrarme en Habbo Hotel como:
Cast-hv
Twitter: @Casftflish
También hago pixel art, pronto los subo son buenos :P;P
FT: Salud@s y Agg.
【Venezolano】
⊙ Fubtolista ⊙
♣ Diseñador ♣
★ Habbo Alfa ★
❤ Pasate por mi perfil & publicame ❤
Usuario
Maestro V
Bienvenido, Cast.
Y espero que logres tu objetivo de ser parte de nosotros, confío en que lo harás.
Usuario
Miembro oro
Bienvenido Cast y que la pases muy bien en la web, confía en que un día serás parte del equipo, muchas gracias por tu interés también
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Experto I
Bienvenido hermano, ojalá te la pases muy bien por estas tierras
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Miembro plata
Cast bienvenido y disfruta del foro, un saludo chevere
Usuario
Legendario III
Qué onda! Me alegra mucho que te hayas registrado, si haces pixel art entonces no dudes en pasarte por
aquí (subforo de pixel art) a compartir tus publicaciones. ¡Bienvenido a la web!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).