¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Hoy vengo a presentarles una nueva imagen de perfil que me acabn de regalar. Como pueden ver, ésta imagen ya la uso en mi cuenta de twitter @HBZifar y en mi cuenta de Habtium. ¿Os gusta?

La imagen está bien, pero pienso que deberías dejar un solo tema el cual actualices con tus avatares y no crear uno -innecesariamente- cada vez que lo cambies. Consejo sano.
Acabo de cambiar definitivamente mi perfil y mi encabezado... A continuación, mi nuevo perfil

Se ve muy anime esta nueva pero comparándola con la primera que se muestra en el post principal está mucho mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A continuación un nuevo encabezado que me hicieron. Actualmente lo uso en mi cuenta de Twitter:

Yo quiero una con mi keko, alguien seria tan amable de hacerme aunque sea el encabezado? xD

PD: Bonitas imagenes me gustaron