¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, entorno a las 23:00 HPE ocurría una tragedia en Orlando, Florida. Desde entonces, las redes sociales como Twitter se disparan de opiniones y mensajes al respecto, estando varias horas T-T en Twitter 'Christina Grimmie'.

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión 'The Voice', ha muerto tras recibir varios disparos al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida).


Sin duda, una trágica noticia que recibimos al despertar. D.E.P. Christina. Y ustedes, ¿qué piensan de la noticia? ¿cuándo se enteraron?
Yo recién me entere, anoche vi la noticia de que se presentó el tiroteo y no me imagine que la afectada era ella. Es muy lamentable, era muy joven y talentosa. La verdad no comprendo cómo puede haber gente capaz de hacer esas cosas, es una tragedia.
Qué cojones... Ni que esto fuese Las Vegas en el 96.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La verdad no la conozco, pero es un hecho muy triste y lamentable.

Es una lastima que pasen cosas como estas y la tipa demasiado joven miren que nació en el 94, que en paz descanse

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Qué cojones... Ni que esto fuese Las Vegas en el 96.


Es lo que pasa cuando cuando la mayoría de la población civil pose mínimo una escopeta de doble cañón. En fin no sé quien era, pero igualmente que en paz descanse.
Le he seguido desde que la vi en The Voice y es lamentable que haya sido asesinada... pero bueno, el Congreso de los Estados Unidos limpiándose lo que se llama el toto con todas las peticiones para el control de armas.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Un concierto con muy poca seguridad, sí hubiese más seguridad no pasarian estas cosas

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Un concierto con muy poca seguridad, sí hubiese más seguridad no pasarian estas cosas


No se necesitaría seguridad si las armas estuviesen prohibidas y la raza humana no fuese de las más estúpidas

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
No me extraña que haya sido en Estados Unidos, allí prácticamente cualquiera puede portar armas y hay mucho descerebrado de gatillo fácil.

En fin, no conocía a la joven cantante, pero descanse en paz. Qué lástima cada vez que ocurren estas cosas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No tengo idea de quién era, pero es una lástima que haya muerto, y más aún de ese modo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).