¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consulta, como se obtenían estos furnis?, me gustaría saber si son tradeables y que precio tienen?

Gracias de ante mano

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
En principio el primero es un furnin de prueba que nunca se utilizó y el segundo es el logo de una televisión (o revista) francesa. Así que esas fotos de sala están editadas de alguna forma.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En principio el primero es un furnin de prueba que nunca se utilizó y el segundo es el logo de una televisión (o revista) francesa. Así que esas fotos de sala están editadas de alguna forma.

Correcto. Con programas externos se puede modificar la apariencia de un furni en tu ventana de Habbo. El resto de usuarios no lo verá, pero tu Habbo cámara si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uhm, y exactamente de que forma y con que programas externos se puede modificar la apariencia de un furni en mi ventana de habbo
se puede saber o es ilegal?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Lo peor es que a otros usuarios le dan Ban por el uso de Script y éste que tiene la pinta que lo es, el Guitarron no hace nada.
Oí que ese usuario en concreto tiene cosas raras con las que ningún usuario cuenta, por lo que el furni debe ser algo de eso, o algún furni de la categoría staff, quien sabe...
lo que pasa que ahora quien tiene furnis raros o derrepente tiene como 20 tronos etc de la noche a la mañana a saver si no compran a real .. porque tal y como esta el tema mas del 75% compran a real por no decir el 85% o 90%

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Oí que ese usuario en concreto tiene cosas raras con las que ningún usuario cuenta, por lo que el furni debe ser algo de eso, o algún furni de la categoría staff, quien sabe...

Por favor, no creas esos bulos tan tontos...

Es script. Forma ilegal. Asi que le pueden reportar la sala. Mejor un ayudante explicandolo
Nose si los pantallazos de arriba son scripts o un simple bug como el del video

Eso es un bug de habbo vean esto:

Ami tampoco me gustaria que me dijeran que uso script xD

aqui dejo cómo lo hizo

Lo peor es que a otros usuarios le dan Ban por el uso de Script y éste que tiene la pinta que lo es, el Guitarron no hace nada.

Y porque sólo mencionas a guitarrón? Hay más staffs que pueden hacerse cargo de eso, no sólo el.
Yo se con que programas se hacen esos tipos de fotos... Pero no puedo decirlo por las normal de la Web Fan... Ya todos sabemos que Dez-Cadena (CUENTA COMPRADA) es Guitarron

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...

Y porque sólo mencionas a guitarrón? Hay más staffs que pueden hacerse cargo de eso, no sólo el.

Pues no sé, como siempre veo gente quejándose de que Guitarron es quien los baneea.
@Jose89 en este caso es obvio que esa no es la razón.

Entonces si es ilegal lo más aconsejable es que se envié ayudante. Si es de forma masiva es más probable que lo baneen? https://help.habbo.es/requests/new

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico

Consulta, como se obtenían estos furnis?, me gustaría saber si son tradeables y que precio tienen?

Gracias de ante mano

De los 8 años que llevo jugando Habbo nunca había visto unos furnis así, claramente debe ser un truco

Carco en Habtium...