¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmmm ... ÀY quien hace ese rumor sobre la Coca-cola zero? Pepsi.
Eso son ataques para desprestigiar a las marcas rivales.
Yo prefiero la coca-Cola por que bien fresquita y recien salido del instituto esta muy rica
Además se fabrica desde 1800 y pico ...
Yo prefiero la coca-Cola por que bien fresquita y recien salido del instituto esta muy rica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no aconsejo que tomen Coca-Cola zero, leí una vez por ahí que podía causar cáncer... no sé, pero mejor es no probar :-\
TT entonces voy a morir por cancer enseguida, la llevo bebiendo desde que salió
no aconsejo que tomen Coca-Cola zero, leí una vez por ahí que podía causar cáncer... no sé, pero mejor es no probar :-\
TT entonces voy a morir por cancer enseguida, la llevo bebiendo desde que salió
En mi pais los de la Coca Cola han investigado el mail y el abogado que certifica que esto es cierto es colombiano pero no es abogado. Para mi que eso es mentira.
En otros países hay coca-cola con sabor a café, se llama Coca-cola Blak y creo que leí que pronto llega a España XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de donde vayas, hay restaurantes en donde tienen CCU (Coca cola, Fanta, Sprite) y otros donde no tienen CCU (Pepsi, Limon soda, crush). Si hay CCU, Anda cocacola! Si no hay.. pues Pepsi..
También depende del día.. si hace muuuuuuucho calor, pues, Aguamineral :P. Si hay frio, cocacola.
También depende del día.. si hace muuuuuuucho calor, pues, Aguamineral :P. Si hay frio, cocacola.
Coca-Cola.
Aunque e escuchado el rumor de que cuando la inventaron tenía coca pero muy poca.
Por ejemplo en un millón de litros, medio kilo de coca no se si eso era verdad pero cuando la inventaron (eh)
ese era su ingrediente secreto, pero ya no lleva :jum:
Aunque e escuchado el rumor de que cuando la inventaron tenía coca pero muy poca.
Por ejemplo en un millón de litros, medio kilo de coca no se si eso era verdad pero cuando la inventaron (eh)
ese era su ingrediente secreto, pero ya no lleva :jum:
Cocacola.
PD: un día dylan me contó que en otros países hay coca-cola de naranja, limón, fresa, y demás
En Holanda prové la de Cereza ejekejekejek.
Coca Cola, por supuesto.
Coca-Cola
en Estados Unidos me parece que hay de esos sabores
un día dylan me contó que en otros países hay coca-cola de naranja, limón, fresa, y demás
en Estados Unidos me parece que hay de esos sabores
Mmmmm ... ÀY quien hace ese rumor sobre la Coca-cola zero? Pepsi.
1885 para ser exactos y salio al mercado en 1886, 4 años mas tarde salio la Pepsi (1890).
La cocacola Se creo en el 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs en Atlanta, Georgia.
ÀPor cierto Kinto, sabias k 7Up es un producto de PepsiCo?
P.D: Sabiais que existe Cocacola de Vainilla?
En otros países hay coca-cola con sabor a café, se llama Coca-cola Blak y creo que leí que pronto llega a España XD
La bebí en Francia hace ya 2 años.. Asquerosa. Creo que por eso decidieron no traerla a España, el sabor no gustaba entre la gente.
Eran extractos de hoja de coca, y según tengo entendido lo sigue llevando pero de forma refinada por lo que no es tóxica.
Yo solo conocía el de limón pero los demás no
xdddd
Yo solo conocía el de limón pero los demás no
xdddd
Yo tengo entendido que la cocacola antes era un jarabe, y que a la gente le gusto mucho, y la decidieron hacer bebida. Efectivamente, era hecha a base de la hoja de coca, que sirve´para el dolor de estómago.
Es por eso, que si te duele el estómago, es bueno tomarse un vasito de coca cola.
Es por eso, que si te duele el estómago, es bueno tomarse un vasito de coca cola.
Asi es, en 1885 cuando john Pemberton la inventó, lo hizo con intenciones de que fuese un patentado medico llamado "Cocawine" Cocaine + Wine (Cocaína y Vino).
Coca-cola. 4EVER.
Los mejores inventos que han hecho han sido: El iPod, el Fútbol, el Mejor equipo del Mundo (Athletic Club de Bilbao), y la Coca-cola.
La Pepsi... no se, seguramente me equivoque, pero es un plagio de Coca-cola. xdd Siempre me han sabido totalmente diferentes ambas bebidas, la Coca-cola CLçSICA Rulez para siempre, las modificaciones que le han hecho casi nunca me han gustado. La normal es la que me encanta. xd
Las demás coca-colas que existen son:
Y Luego, otras "versiones" impuestas en otros países (sobre todo por países que no suelen admitir productos americanos) las modifican, haciendose llamar:
Los mejores inventos que han hecho han sido: El iPod, el Fútbol, el Mejor equipo del Mundo (Athletic Club de Bilbao), y la Coca-cola.
La Pepsi... no se, seguramente me equivoque, pero es un plagio de Coca-cola. xdd Siempre me han sabido totalmente diferentes ambas bebidas, la Coca-cola CLçSICA Rulez para siempre, las modificaciones que le han hecho casi nunca me han gustado. La normal es la que me encanta. xd
Las demás coca-colas que existen son:
Coca-Cola Cherry
Coca-Cola Lemon
Coca-Cola Vainilla
Coca-Cola C2
Coca-Cola with Lime
Coca-Cola Raspberry
Coca-Cola M5
Coca-Cola Citra
Coca-Cola Light Sango
Coca-Cola Orange
Coca-Cola Zero
Y Luego, otras "versiones" impuestas en otros países (sobre todo por países que no suelen admitir productos americanos) las modifican, haciendose llamar:
Cola Turka
ZamZam Cola
Mecca-Cola y QiblaCola
Coca-cola. 4EVER.
Las demás coca-colas que existen son:Coca-Cola Cherry
Coca-Cola Lemon
Coca-Cola Vainilla
Coca-Cola C2
Coca-Cola with Lime
Coca-Cola Raspberry
Coca-Cola M5
Coca-Cola Citra
Coca-Cola Light Sango
Coca-Cola Orange
Coca-Cola Zero
Cola turka
zamzam cola
Mecca-Cola y QiblaCola
Y brisa cola en portugal
Coca-cola. 4EVER.
Las demás coca-colas que existen son:Coca-Cola Cherry
Coca-Cola Lemon
Coca-Cola Vainilla
Coca-Cola C2
Coca-Cola with Lime
Coca-Cola Raspberry
Coca-Cola M5
Coca-Cola Citra
Coca-Cola Light Sango
Coca-Cola Orange
Coca-Cola Zero
Cola turka
zamzam cola
Mecca-Cola y QiblaCola
Y brisa cola en portugal
En mi pais se vende Coca Cola pero hay masomenos 2 o 3 imitaciones que son mucho mas baratas y se venden bn. Son mas dulces pero igual me las tomo epro siempre preferire un coca cola.
Casi nunca me tomo una coca-cola y la PEPSI, creo que ni la he probado, asi que me dedicare a decir que la Coca-cola es mejor. Por cierto, la coca-cola os pudre los dientes Y nosé donde oi que 1 vaso de cocacola eran 3 horas menos de vida o algo así aunque no me trago nada :roto2: Lo mejor: Fanta Naranja, Sprite y Agua. Dos de estas de "The Coca-cola company".
Casi nunca me tomo una coca-cola y la PEPSI, creo que ni la he probado, asi que me dedicare a decir que la Coca-cola es mejor. Por cierto, la coca-cola os pudre los dientes Y nosé donde oi que 1 vaso de cocacola eran 3 horas menos de vida o algo así aunque no me trago nada :roto2: Lo mejor: Fanta Naranja, Sprite y Agua. Dos de estas de "The Coca-cola company".
Porque no has probado la pepsi?
Porque no has probado la pepsi?
Porque nunca he querido tomar 1 pepsi. Además, si tengo ganas de Pepsi, antes me compro 1 coca-cola :roto2:
En dos palabras Coca-Cola..