¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por la bienvenida

PD: Tienes razón María jaja

Carco en Habtium...
Hola!

Seguro que muy pronto serás reportero de nuevo, seguro... que estarás bajo mis órdenes de nuevo junto a nosotros.
Te recuerdo por el avatar de Animal, bienvenido otra vez!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido nuevamente y esperemos verte buen tiempo por aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido Car estuvimos hablando por el hotel espero q disfrutes

¡Hola! Creo que muy pocos saben quién soy. Hace un tiempo fui reportero con el nombre de MrCarco pero tuve que dejarlo porque justamente iniciando comencé clases y quise concentrarme más en mis estudios. Hoy pensé: Me pregunto cómo estará Habbo; entré al hotel, hay muchas cosas que han cambiado y se me ocurre entrar a Habtium y veo que las vacantes están abiertas para el Departamento de Información, ya envié mi solicitud y ojalá que pronto me vean redactando noticias, lo malo es que será por un tiempo, porque comenzaré la universidad y no tendré tiempo.

Un Saludo.

Tu nombre me suena muchísimo, tenía un dj en habbosecurity llamado igual. khé, ojalá te tomen en consideración pero debes tener en cuenta que los puestos no deben ser de inicio buscados para cumplirlos ¨temporalmente¨ aunque, una mano amiga siempre es buena Gusto tenerte por estos pasillos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon