¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy intenté sacar el calculo de usuarios conectados en un día normal, aproveché esta hora porque es en la que españoles y latinos están al mismo tiempo.
Según la suma de todos los usuarios en las salas más llenas se calculó que en las salas más llenas hay entre 1600 y 1700 usuarios conectados a esta hora, y se le agregó otros 1000 usuarios que están en la vista del hotel, o en salas cerradas, con tiembre, clave etc, o simplemente están solos en su salas abiertas con 1 o menos de 9 personas para un resultado de 2732 esta cifra puede ser más grande, y los 1000 usuarios que se añadió pueden variar igualmente por los cálculos en un día normal no hay más de 4000 usuarios conectados.
el usuario con más personas en sus salas es obviamente official_rooms con aproximadamente 300 usuarios en sus salas
Saludos!
Según la suma de todos los usuarios en las salas más llenas se calculó que en las salas más llenas hay entre 1600 y 1700 usuarios conectados a esta hora, y se le agregó otros 1000 usuarios que están en la vista del hotel, o en salas cerradas, con tiembre, clave etc, o simplemente están solos en su salas abiertas con 1 o menos de 9 personas para un resultado de 2732 esta cifra puede ser más grande, y los 1000 usuarios que se añadió pueden variar igualmente por los cálculos en un día normal no hay más de 4000 usuarios conectados.
el usuario con más personas en sus salas es obviamente official_rooms con aproximadamente 300 usuarios en sus salas
Saludos!
Gracias por el Dato, muy interesante saber como de activo está nuestro juego.
Estudiante. Amo el arte, la música, las buenas series, los viajes, los libros, y mega fanático de los comics. Juego Habbo desde Mayo.
Segun alguna pagina de visitas, habbo.es recibe 35k visitas diarias.
asi que tu razonamiento me parece adecuado
asi que tu razonamiento me parece adecuado
Gracias por los datos, a los cuales les añado que las placas que aún se pueden ganar en nuestro hotel, ya tienen como 1.000 - 1.200 dueños, lo que confirma la vericidad de tus datos.
Échale un vistazo a esto: http://www.habboaura.com/en/stats/online/es
Aunque los datos sean de febrero, lo que has dicho tiene lógica comparándolo con datos reales.
Aunque los datos sean de febrero, lo que has dicho tiene lógica comparándolo con datos reales.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Casualmente ayer me lo estaba preguntando y es muy malo que esté con esos números cuando antes se mantenía en 15 mil o quizá más. En mi opinión deberían hacer publicidad a Habbo como en los viejos tiempos.
Carco en Habtium...
me temo que no pasaran de los 1000 de mi reciente vuelta a habbo como hace 10 meses cuando aun estaba el contador solo veia como 1200 y cada mes ivan bajando asique ahora dudo que sobrepasen de los 1000 sin exagerar pero ya no se puede saveer..
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Poco entro ya al hotel y en realidad me da igual cuantos conectados estén en eso . Pero pues sí es una vergüenza como han dejado decaer tanto en los últimos años.
volví xd
Casualmente ayer me lo estaba preguntando y es muy malo que esté con esos números cuando antes se mantenía en 15 mil o quizá más. En mi opinión deberían hacer publicidad a Habbo como en los viejos tiempos.
Hola amigo, no hay menos de mil a esta hora, si tu eres español y te conectas temprano quizá sólo veias 1000 antes pero en realidad sólo con sumar todos los usuarios que están en salas llenas nos da un resultado de 1600 en promedio el máximo diario son 4000 usuarios
SALUDOS
----------------------------
Échale un vistazo a esto: http://www.habboaura.com/en/stats/online/es
Esa herramienta ya no sirve por que Habbo quito la API que permitía saber esa cifra
Mensaje del moderador: Hemos juntado tus dos mensajes ya que publicar dos mensajes seguidos en tan poco tiempo en un mismo tópico se llama multi-post y según las normas de la web no está permitido, te invitamos a que utilices todo el espacio del mensaje para publicar lo que deseas. Recuerda no repetir ésta acción para que no tengas futuras sanciones
donde quedo esa publicidad en la radio .. en la tv .. en antena tres .. es una pena que ya ni apenas vea una publicidad de habbo .. y las tarjetas de habbo en game todas caducadas xD
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
donde quedo esa publicidad en la radio .. en la tv .. en antena tres .. es una pena que ya ni apenas vea una publicidad de habbo .. y las tarjetas de habbo en game todas caducadas xD
Aunque caduquen todavia sirve no? supongo xD
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
4 mil usuarios tiene el habbo.com y comparando la actividad de ese hotel con habbo.es se siente que en este ultimo deben haber mas de 4 mil.
Yo estimo unos 6 mi usuarios en horas pico, me parece muy modesto lo de 4 mil usuarios y si habbo deberia empezar a invertir mas en publicidad ya que ni siquiera en adsense de google aparecen.
Yo estimo unos 6 mi usuarios en horas pico, me parece muy modesto lo de 4 mil usuarios y si habbo deberia empezar a invertir mas en publicidad ya que ni siquiera en adsense de google aparecen.
4 mil usuarios tiene el habbo.com y comparando la actividad de ese hotel con habbo.es se siente que en este ultimo deben haber mas de 4 mil.
Está en menos de 5000 intenta sumar todas las salas llenas generalmente ahí esta la mayoria de gente que hay en el hotel.
En "todas las salas" cuando buscabas con un espacio en el antiguo navegador, aparecían hasta 100 salas llenas con 50 personas esas salas salían del "top 50 o salas mas llenas" (otra sesión del antiguo navegador) cuando había más de 46 personas.
Ahora no esas salas ya no salen de "Salas mas llenas" se quedan ahí.
la unica solucion para que habbo reviva es que el rubius aga un gameplay de habbo por ejemplor los habbos para charlar con el , eso produciria una cadena con los demas youtubes y habbo la verdad que volveria a retomar almenos un 50%
la unica solucion para que habbo reviva es que el rubius aga un gameplay de habbo por ejemplor los habbos para charlar con el , eso produciria una cadena con los demas youtubes y habbo la verdad que volveria a retomar almenos un 50%
La idea es buena pero los youtubers famosos no hacen videos de gameplays con empresas como sulake gratis.
A sulake le toca pasar por caja con elrubius.