¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos. Vengo de ver El Conjuro 2 que acaba de estrenarse y debo decir que, al comienzo, no entendía muy bien cómo iba el rodaje pero a medida que iba avanzando ya lo iba comprendiendo, también que me recordó un poco a la película Venezolana: La casa del tiempo (pero me di cuenta que no tiene mucho parecido). No haré Spoilers ya que a mí tampoco me gustaría que me comentaran un poco de la película sin antes verla, así… no le quita el sabor.

Debo decir que desde el comienzo hasta el final está llena de intriga (como cualquier otra película de terror) pero esta vez al ser basada en hechos reales, en mi opinión, le agregaron un poco, solo un poco de ficción en el espíritu. He visto en otras películas que llega el momento en el que la cámara de acerca y acerca hasta que en eso sale la típica escena que todos gritamos, y luego pasa a otro escenario colocando un poco de calma, pero a diferencia de esta, es igual, solo que a pasar que en esa parte en la que todos nos aterrorizamos viene otra en donde nadie se lo espera y luego otra hasta que decimos: Bueno, ya no habrá otra escena; pero en realidad es que viene otra parte para rematar en el susto y eso es lo que la hace tan buena, en mi opinión.

A continuación les dejaré el tráiler por si lo quieren ver y si no tienes tiempo para verla en el cine te regalaré una página para que la veas en la comodidad de tu casa, aunque está grabada, está en audio latino y no se ve nada mal. Quisiera leer sus críticas sobre la película a ver qué tal les pareció (si ya la vieron) y en mi opinión, la recomiendo es muy buena y de un 1/10 lo calificaría en un 9/10.

Enlace retirado por moderación. No está permitido compartir esta clase de contenido en el foro. Más información en las normas.

">https://www.youtube.com/watch?v=fFS929KKVAQ]

Carco en Habtium...
Soy amante de las películas de terror. No solo porque me gusta el miedo en sí, sino por la historia que relatan, el drama que se arma.

Me encanto El Conjuro, sacaré algo de tiempo para poder ver esta parte 2 en el cine. en IMDb no le dan mala crítica, lo que me impulsa más a querer verla.

Soy amante de las películas de terror. No solo porque me gusta el miedo en sí, sino por la historia que relatan, el drama que se arma.

Me encanto El Conjuro, sacaré algo de tiempo para poder ver esta parte 2 en el cine. en IMDb no le dan mala crítica, lo que me impulsa más a querer verla.


Sí, es bastante buena. A diferencia de otras que en las ocaciones que se le incorpora el espíritu a las personas y llega otra, ya el espíritu se va, o en casos de que se mueven cosas y llega otra persona, ya no se mueven; en cambio, acá, llega otra persona y el espíritu sigue ahí y siguen pasando cosas paranormales

Carco en Habtium...
Acabo de volver del cine, y tengo que decir que me dio más de un escalofrío >-<. Muy buena peli, me hizo saltar varias veces de la butaca

Intento de esarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.

Acabo de volver del cine, y tengo que decir que me dio más de un escalofrío >-<. Muy buena peli, me hizo saltar varias veces de la butaca


Es díficil no asustarse jaja

Carco en Habtium...
La verdad a mi no me gusto mucho, es muy ficticia e incluso me causo gracia eso de que el perro se corvertío en el hombre encorvado en una escena. Todos hablan de que esa monja da muchísimo miedo y la verdad eh visto películas mejores que me dejan sin dormir xd

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Yo no sé si es que de tanto ver cosas "creepy" me volví inmune al terror o sencillamente la mayoría de personas se asuntan muy fácil, pero esa película me pareció tremendamente mala, como dijo arriba mi colega Eduardo, esos fragmentos bien llamados ficticios ¿qué?. Aquél hombre encorbado parecía miembro de alguna especie ya sea de Harry Potter, El señor de los Anillos o alguna película con ese tinte de fantasía. Su trama estuvo más normal que buena y asustarme con una monja con pinta de zombie de aquella serie llamada The Walking Dead como que no va conmigo (el viejo Bill también parecía zombie de esa serie).

Mi puntaje para la película, sin ser yo un experto en el sétimo arte, pero si un amante del terror en toda su expresión es de 5/10, y estoy siendo amable, aclarando por supuesto que es MI-MI-MI-MI-MI opinión algo ignorante.

PD: Lo mejor de ella fue que en el final pusiesen esto, me encantó.


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
no me gusto la pelicula no dio tanto miedo como esperaba

Habbo Since 2003 saludos.
Está mucho mejor la primera, a mi tampoco me gustó mucho.