¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las 00:00 en Ecuador... Hoy es un día lleno de marcha, lleno de fiesta y como de costumbre... muchos.. pero que muchos GIFs. Un día tan normal como hoy y como cualquier otro, hace 20 años, nació alguien muy especial para mi y para muchos otros de la web con quien hemos vivido muy buenos momentos, pasado increíbles experiencias, reído sin parar y divertido hasta morir de sueño. Así que vayan pasando y cojan sitio que empieza la fiesta.









En efecto, hoy alguien muy importante cumple años y seguro que todos se habrán cruzado alguna vez con él. Actualmente ya no es miembro del equipo por motivos personales, pero le agradecemos todo el trabajo, el esfuerzo y el tiempo compartido con nosotros, dándonos la oportunidad de convivir con uno de los eventistas más kawaiis como decía @ZurriAgis. Y no por eso nos olvidamos de él en un día tan señalado como éste. Bueno... el...








O ella...








Aunque tuvimos poco tiempo para conocernos y divertirnos por el hotel, luego pudimos ir hablando, conociéndonos y haciéndonos muy buenos amigos. Ahora ya no hablamos tan seguido y te hecho un poco de menos, pero no por ello iba a olvidar este día y olvidarte. Así que sin más rollos demos paso a lo importante del tema.

¿Aun no lo has adivinado? Pues se trata de @Tokumori que hoy cumple sus 20 añazos. Muchas felicidadeeesss!!!!








Te deseo un muy feliz día, que lo pases muy bien y que disfrutes. Que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más y mejores, ya que la vida realmente acaba de empezar y ahora viene lo bueno de verdad, no tengas miedo de avanzar. Alguien me dijo una vez que "Todo lo que te propongas, si de verdad lo quieres con esfuerzo lo conseguirás". Se que conseguirás todo lo que te propongas y que llegarás muy lejos con tu esfuerzo y dedicación, así que muchos ánimos y mucha suerte en tus futuros proyectos, y ya nos veremos por ahí.

P.D: Por supuesto pronto recibirás un NO OPEN de mi parte para tu colección

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Que alguien modere a este señor por exceso de gifs con epilepsia. D:



Felicidades Tokumori, pasalo bien el día de hoy.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡¡Felicidades @Tokumori , osa!! Espero que pases un gran día junto a tu familia y amigos, pues es tuyo.
Se pasó con los gifs me meo jaja

Gracias Diego por todo eres un gran amigo y aprecio todo lo que haces por mí a pesar que casi no estoy. Te quiero mucho

Gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños #20, que lo odio por qué dejé de ser teen Okya XD, bueno dejando atrás eso... Los quiero y espero pronto regresar a habbo y a habtium por qué enserio amo esta web >.< por qué todos son geniales y los extraño

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Muchas felicidades linda! espero que te encuentres muy bien al igual que toda tu familia! Te deseo lo mejor en tu día y que se te presenten puras cosas buenas que es lo que mereces! Sigue siempre así, un beso y un abrazo Belén!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Feliz cumpleaños osamori, te queremos mucho y esperamos que pronto vuelvas a estar por estos lados, también esperando que todo esté bien, que todo vaya avanzando de la mejor manera, y que logres salir adelante, siempre cuenta con nuestro apoyo.
Un abrazo,
¡Disfruta!
Felicidades! Y si quieres un regalo espero que no entres a esta página desde el móvil con datos o el regalo será la factura jajaja

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades Belen, se ve que eres una gran persona y amiga viendo como te hacen el tema, que la pases muy bien en tu día

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades osa preciosa, espero que sea un lindo día para ti y que cumplas muchísimos años más, eres una gran persona, te queremos y se te extraña demasiado

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Felicidades osa! Espero que tengas un excelente cumpleaños y la pases muy bien rodeada de tus amigos y tu familia Por aquí siempre te deseamos lo mejor
Ya te saludé pero aprovecho para saludarte de nuevo por acá, se te quiere y se te extraña en Habtium. Muchas felicidades Belen

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Felicidades Osa^^ espero que la pases muy bien y te diviertas mucho, un besazo enorme y un abracito de oso<3
Belén feliz cumple atrasado! Espero que lo hayas pasado super genial!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala