¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 27 de junio del 2016


¡Hola a todos!

Hoy finalmente llegó el momento de anunciar los nuevos -y grandes- cambios dentro del departamento de eventos, cambios que, a la vez, nos tienen mitad triste y mitad contentos ya que traen junto a ellos tanto buenas y como malas noticias. Empezaremos por las malas...

Lamentablemente anunciamos la salida de uno de nuestros eventistas más antiguos, al cual muchos también conocerán por su antigüedad en la web, que por motivos personales se vio en la triste decisión de abandonar el departamento. Hablamos de @KevinCheto , quien llevaba en el equipo hace ya casi un año, le agradecemos enormemente por su apoyo durante tanto tiempo y por su gran labor. Desde acá lo despedimos con mucho cariño y le deseamos lo mejor en todos sus proyectos de ahora en adelante, esperando algún día poder volver a verlo de nuevo por estos pasillos.



¡Ahora vamos con las buenas noticias! Como ya sabrán, hace poco más de 2 semanas abrimos nuestras vacantes en busca de nuevas habbos rebosantes de creatividad y con ganas de aportar muchas nuevas ideas al departamento. ¡Y vaya que las hemos encontrado! Ellos son: @Euphoriia @Siok3r @lAstraia @BryHabbo y @Alloe



¡Muchas felicidades, chicos! De parte de todo el departamento les doy la bienvenida y les deseo la mejor de las suertes en sus periodos de pruebas, confiamos plenamente en ustedes y esperamos que demuestren lo mejor de sí mismos para así poder superar las pruebas con total éxito.

También, agradecemos especialmente a todas las personas nos siguen y participan diariamente en nuestras actividades y los motivamos a seguir haciéndolo ya que tenemos muchas sorpresas preparadas para ustedes.


Sin más que añadir, se despide,

Targaryen
Encargada de Eventos
Habtium

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Felicidades a los nuevos organizadores, a echarle ganas para quedar fijos Y es una pena con Kevin, siempre colaborador y muy bueno en todos sus eventos, te echaremos de menos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenidos a todos los nuevos integrantes! Seguro harán una gran labor

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Mi compañero Kevin :(, entramos juntos hace casi un año y formé una gran amistad contigo, aunque te marches pues esa amistad queda siempre. Gracias por el tiempo dedicado, por siempre apoyarnos en todo y bueno, suerte en esa nueva meta que te propones, que logres salir de la mejor manera, y ya sabemos quién cuidará las calles de Argentina, ah, un abrazo.

Por otro lado bienvenidos a los nuevos eventistas, esperamos den su mejor esfuerzo para la web y que logren el cargo fijo, han entrado al departamento más entretenido de Habtium asi que, ¡diviértanse!
¡Muchas felicidades a los nuevos miembros de los pasillos verdes!
Espero den lo mejor de ellos y lleguen pronto a fijos

Una pena la despedida de Kevin, le deseamos lo mejor
Gracias!!! @Targaryen, y gracias todos en general por recibirme.

¡De momento sin palabras!, solo la duda de ¿Por dónde empezar? XD

Un saludo!!!

Wired Master, Org de Eventos @Habtium. https://www.habbo.es/home/!Bry
Felicidades a los nuevos organizadores, espero quemellenenlosbolsillos que pongan a prueba su creatividad
Felicidades a los nuevos integrantes, a darle duro!
¡Felicidades! Bienvenidos a Habtium y esperamos que su estancia sea agradable, a ponerse las pilas de una :D.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una pena lo de Kevin, un gran amigo y eventista, se agradece el tiempo que le dedicaste a esto. Felicidades a los nuevos integrantes confiamos en que lograran pasar el periodo de pruebas con exito y harán buenos eventos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias, intentaré dar lo mejor de mi para quedarme de permanente y aportar en htm!

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Una pena por Kevin, a quien le deseo toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos. Por otra parte, enhorabuena y sean muy bienvenidos a todos los nuevos integrantes del DDE, que sin duda fomentarán la diversión tanto en Habtium como en Habbo. Sobre todo, felicitar a mi querida @Alloe por el puesto.
Muchas gracias a todooos!! Estoy muy feliz de regresar y ahora junto a los osos

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
Felicidades Seguro harán un gran trabajo

Carco en Habtium...
A Kevin se le extraña, fue un excelente compañero como amigo también y pues una pena que haya tenido que salir. Pero se entiende, le deseo mucha suerte en sus metas y que consiga siempre el éxito. En cuanto a los nuevos integrantes del DDE a pruebas, bastante contento y satisfecho. Confió en que lo harán bien y solamente queda decir: ¡Bienvenidos!😚✨

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Una pena por el napa de Kevin que se tiene que ir, espero tengas mucho éxito en tus nuevos proyectos, siempre serás recordado por acá.


En cuanto a los nuevos, muchísimas felicidades, en especial a @Alloe, les deseo mucho éxito en su periodo de pruebas y espero logren quedar a fijos para así, formar un gran equipo, ¡suerte a todos!

Mexa 🇲🇽
Una lástima Kevin! Muchos éxitos y gracias!

Y le damos una gran bienvenida a todos los nuevos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenidos a todos los nuevos integrantes!

- Con la Verdad se llega lejos -
Enhorabuena chicos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los nuevos integrantes^.^<3

Habbo Since 2003 saludos.