¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 30 de junio del 2016

Ya es muy común ver anuncios sobre los amarillos , pero es porque siempre buscamos nuevos talentos y alentamos a los que tenemos, al ser un departamento tan fluyente, debe de ser lo mejor de lo mejor, es por eso que hoy venimos con una novedad así que seremos un poco más rápidos... O esa es la esperanza jeje...

Primeramente queremos agradecer la preferencia de los usuarios con nuestro catálogo, sabemos que muchos furnis se encuentran con un precio que no es el correcto, pero hay que entender que los tradeos dentro del hotel se realizan al menos por 1000 usuarios por día, lo cual es una misión un poco complicada para 8 usuarios, que intentamos mantenerlo lo más actualizado posible. De todos modos agradecemos la preferencia con nuestro catálogo y por las grandes visitas que recibe a diario, estamos muy complacidos con ello. Ahora vamos con la novedad, la cual consiste en el ascenso de el último ranger amarillo que faltaba, a pesar de algunos asuntos internos hicieron que se quedara rezagado y no tuviese su moneda de poder aún, pudo llegar el momento donde lo lograra, es por eso que hoy lo felicitamos ya que se une a las tropas de los tradeadores fijos y es...

GcekaDark

¡Enhorabuena! Y claro no nos olvidamos de @Nohau que está realizando un excelente labor, agradecemos enormemente su trabajo con el catálogo al igual que el resto de los chicos, sabemos que pronto tendremos grandes novedades de este carismático chico. Antes de retirarnos te recordamos que si deseas pertenecer a este hermoso departamento amarillo, puedes contactarnos mediante soporte o correo para solicitar la vacante.

Tiovivo
Encargado de Furni
Habtium

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Muchas felicidades, @GcekaDark . Muy merecido el puesto!
Felicidades por el ascenso Fran, merecidismo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades Fran, ahora a mantenerse

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué bien!! Felicidades

Carco en Habtium...
Muchas felicidades:D

Habbo Since 2003 saludos.