¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En lo personal me parece una muy buena idea, una final entre las dos copas; me emociona también saber para qué fecha será el partido recordando que deben organizar todo, el lugar, fecha, hora, entradas y muchas cosas más que no se me ocurren en este momento. Si Chile gana se convertiría en el mejor equipo de Sur América y en verdad sería un gran logro para ellos aunque es dependiendo de qué equipo les toque porque bueno, es la Euro…

La UEFA aceptó la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de jugar un partido este año entre la selección ganadora de la Copa América Centenario y la que gane la Euro 2016, que se disputa actualmente en Francia. "Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol", afirmó el máximo organismo del fútbol en Sudamérica a través de un comunicado.

Para concretar una fecha para ese partido entre campeones "se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA", explicó la Conmebol. Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes. Chile, que ganó el pasado fin de semana a Argentina en los penaltis en la final de la Copa América Centenario, tendrá que esperar para saber quién será su rival europeo, ya que el torneo del Viejo Continente todavía está en la fase de cuartos de final.

Carco en Habtium...
Me resulta llamativo ya que es entre clubes de distintos continentes, y hace rato no se ven partidos de este tipo, más allá de amistosos de relleno. Y, aunque este también tenga esa modalidad, al menos tendrá un caracter de "copa", así que es algo más interesante.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Este tema ya lo dije yo en un comentario de la Copa América. Supongo que se va a hacer solo esta vez ya que es la única vez que las dos copas se juegan en el mismo año.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
A mi tambien me gusta mucho este tipo de partidos. Y si lo van a hacer yo ya tendría mi ganador. Para mi Chile puede ganarle a cualquiera de los que quede campeones en Europa. Es que viendo el nivel de los equipos europeos yo digo que el fútbol en este lado del continente está mucho más vistoso.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Noto desde ya una goleada para Chile jajajaja

A mi tambien me gusta mucho este tipo de partidos. Y si lo van a hacer yo ya tendría mi ganador. Para mi Chile puede ganarle a cualquiera de los que quede campeones en Europa. Es que viendo el nivel de los equipos europeos yo digo que el fútbol en este lado del continente está mucho más vistoso.


Vaya a saber que tomó este antes de poner ese comentario xDDDD
Hasta Gales (y no se si Islandia) le ganan.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Esto atrae, ya quiero ver el Francia vs Chile.. Acuérdense de este comentario

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Vamos a ver un Gales - Chile, atentos a mi comentario, posible fail, pero puede suceder.

volví xd
A mi me gustaría un Alemania - Chile, la idea de hacer este partido es buena en cierto modo se podría decir quien de los dos continentes es mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A mi tambien me gusta mucho este tipo de partidos. Y si lo van a hacer yo ya tendría mi ganador. Para mi Chile puede ganarle a cualquiera de los que quede campeones en Europa. Es que viendo el nivel de los equipos europeos yo digo que el fútbol en este lado del continente está mucho más vistoso.

El único que podía ganarle a un europeo era Argentina, pero ha bajado su nivel bastante. En un emparejamiento no creo que Chile le gane a Alemania o a Francia, aunque en un partido amistoso cualquiera puede vencer.
Pero sí es cierto que la Eurocopa ha sido muy aburrida.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Par favar, si el fútbol de Chile es mucho mejor que cualquiera de los de la Euro. A cualquiera de esos equipos les puede hacer un partido peleado. No me sorprendería si lo ganase. Es más, con tan solo comparar lo que fue la Copa America y la Euro se notará que hubo mayor nivel en la Copa America, pero lejísimos!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me sorprende lo mucho que alaban el fútbol chileno.. Es bueno, pero para mi varias selecciones europeas los superan en talento y no es la mejor selección del mundo. Al inicio se le criticaba por el bajo nivel que traía y ahora la quieren elevar de más, Argentina si tenía ese nivel de Alemania, Francia, Italia, España pero ahora ya no es más que una selección que esta a punto de entrar en una crisis futbolista.

México. Futuro estudiante de arquitectura.