¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Hola amigos.

Pues hace tiempo leí un mensaje de que urbaloca quería volver a abrir sus puertas, y estaba buscando personal para programar. Entonces fué cuando me entró curiosidad por el proyecto. Soy novato en golang, y llevo trasteando en java desde 2011. Quiero seguir aprendiendo Go porque me parece un lenguaje muy potente e interesante. Entonces entré en su página web y muy fácilmente cogí el cliente y el código de fuente me fué fácil sacarlo también. Mediante ingeniería inversa y muuuucho tiempo libre me va saliendo esto.




Perdonad si alguno de vosotros es el creador del cliente flash, pero he de decir que está muuuuy mal programado

Todos los créditos a Mr.Theodox o Theodox por la creación del cliente ;3
Creo que esto está prohidibo aquí


Eso parece un habbo creado en paint

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Creo que esto está prohidibo aquí


Eso parece un habbo creado en paint

¿Prohibido porqué? Yo sólo estoy programando un servidor de un juego en golang. Nada más.

Pues parecerá habbo en paint, pero tiene mérito que todo esté diseñado por sus creadores, nada de google ni ayuda de terceros.
@LU1S:

Si quieren mi opinión, pienso que si está permitido ya que no está promocionando nada, solo está mostrando su trabajo :P.

Siempre me ha parecido interesante la programación y todo lo relacionado, en verdad es un muy buen trabajo se le nota la dedicación. No es por nada, pero pienso que estás perdiendo el tiempo desarrollando un juego (al menos que estés pensando hacer uno) Pero claro, es bueno tener experiencia antes de ir a las grandes ligas. Mi recomendación es que sigas entrenando por así decirlo y luego hagas algo que te genere ingresos, cuando tienes talento, dedicación y conocimiento puedes llegar lejos

Carco en Habtium...

@LU1S:

Si quieren mi opinión, pienso que si está permitido ya que no está promocionando nada, solo está mostrando su trabajo :P.

Siempre me ha parecido interesante la programación y todo lo relacionado, en verdad es un muy buen trabajo se le nota la dedicación. No es por nada, pero pienso que estás perdiendo el tiempo desarrollando un juego (al menos que estés pensando hacer uno) Pero claro, es bueno tener experiencia antes de ir a las grandes ligas. Mi recomendación es que sigas entrenando por así decirlo y luego hagas algo que te genere ingresos, cuando tienes talento, dedicación y conocimiento puedes llegar lejos

En realidad nunca he querido desarrollar ningún juego nuevo - crear un juego así. Este mercado tiene poco futuro , el futuro está en las aplicaciones móviles. Yo he desarrollado varios habbo emuladores y ahora estoy con esto para aprender cómo funcionaba el juego, nada más.

MMuchas gracias por el comentario
Es habbo pero con pésimos gráficos y es una copia aunque le pongas cosas "nuevas" ya que practicamente hace lo mismo que en habbo, mover el keko, decorar salas, para mí es una copia barata del juego, que no te ofenda mi comentario ya que es una opinión y no pretendo ofenderte, solo te soy sincero y te digo lo que yo veo.

Los retroservers de Habbo están prohibidos, pero los de otro juego no xD

Yo siempre quize jugar en UrbaLoca pero lamentablemente no tenian un sevidor tan potente como Habbo. Ojala avances con tu proyecto porque es bastante interesante.


Es habbo pero con pésimos gráficos y es una copia aunque le pongas cosas "nuevas" ya que practicamente hace lo mismo que en habbo, mover el keko, decorar salas, para mí es una copia barata del juego, que no te ofenda mi comentario ya que es una opinión y no pretendo ofenderte, solo te soy sincero y te digo lo que yo veo.

Es un chat isométrico... al igual que tuenti y facebook se parecían, ambos eran redes sociales


Es habbo pero con pésimos gráficos y es una copia aunque le pongas cosas "nuevas" ya que practicamente hace lo mismo que en habbo, mover el keko, decorar salas, para mí es una copia barata del juego, que no te ofenda mi comentario ya que es una opinión y no pretendo ofenderte, solo te soy sincero y te digo lo que yo veo.

Es un chat isométrico... al igual que tuenti y facebook se parecían, ambos eran redes sociales


Pero tienen diseños diferentes, lo que tu haces es copiar a habbo


Pero tienen diseños diferentes, lo que tu haces es copiar a habbo

Lo que hace Bi0niC/LU1S no es copiar a Habbo, sino que está programando en Go un servidor para otra comunidad virtual parecida a Habbo llamada Urbaloca.

Urbaloca de todas formas tampoco es una copia de Habbo porque se supone —no conozco bien esta comunidad— que todo está hecho desde cero. En todo caso está inspirado en Habbo o en otra de las muchas comunidades virtuales que existen y han existido en la historia de internet —como Habitat, que es el primero que conozco—, pero nunca se puede considerar copia a eso. El símil que te ha dicho antes Luís entre Tuenti y Facebook es correcto, al igual que GNU con Unix o Telegram con WhatsApp, que tampoco son copias entre sí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Pero tienen diseños diferentes, lo que tu haces es copiar a habbo

Lo que hace Bi0niC/LU1S no es copiar a Habbo, sino que está programando en Go un servidor para otra comunidad virtual parecida a Habbo llamada Urbaloca.

Urbaloca de todas formas tampoco es una copia de Habbo porque se supone —no conozco bien esta comunidad— que todo está hecho desde cero. En todo caso está inspirado en Habbo o en otra de las muchas comunidades virtuales que existen y han existido en la historia de internet —como Habitat, que es el primero que conozco—, pero nunca se puede considerar copia a eso. El símil que te ha dicho antes Luís entre Tuenti y Facebook es correcto, al igual que GNU con Unix o Telegram con WhatsApp, que tampoco son copias entre sí.

Exacto, mejor dicho imposible, muchas gracias

Por cierto, ¿Lo de BI0NIC lo has leido por ahí o sabes quien soy?:$

Por cierto, ¿Lo de BI0NIC lo has leido por ahí o sabes quien soy?:$

Lo he deducido por la captura que has colocado en el OP, aparte que ya te vi por aquí otrora con ese nombre

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Por cierto, ¿Lo de BI0NIC lo has leido por ahí o sabes quien soy?:$

Lo he deducido por la captura que has colocado en el OP, aparte que ya te vi por aquí otrora con ese nombre


UUUPS JAJAJAJA. Perdona, creía que eras algun amigo de skype o algún grupo de programadores en el que estoy
Buenas tardes. Sé que hace dos años que se inició este tema.

Soy Escavo (Mrtheodox) uno de los creadores de UL junto con Javi y RaFa.

He decidido liberar el código fuente, y, de paso, reprogramar el juego desde 0. Sé que el cliente está pesimamente programado (cuando lo programé no tenía ni idea de objetos...) pero ahora la cosa ya ha cambiado.

Si alguien está interesado en conseguir el Servidor en java, la web y el cliente .fla original, que contacte conmigo... no voy a poner aquí ningún enlace por si acaso incumplo las normas.

Saludos,