¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Hola amigos.

Pues hace tiempo leí un mensaje de que urbaloca quería volver a abrir sus puertas, y estaba buscando personal para programar. Entonces fué cuando me entró curiosidad por el proyecto. Soy novato en golang, y llevo trasteando en java desde 2011. Quiero seguir aprendiendo Go porque me parece un lenguaje muy potente e interesante. Entonces entré en su página web y muy fácilmente cogí el cliente y el código de fuente me fué fácil sacarlo también. Mediante ingeniería inversa y muuuucho tiempo libre me va saliendo esto.




Perdonad si alguno de vosotros es el creador del cliente flash, pero he de decir que está muuuuy mal programado

Todos los créditos a Mr.Theodox o Theodox por la creación del cliente ;3
Creo que esto está prohidibo aquí


Eso parece un habbo creado en paint

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Creo que esto está prohidibo aquí


Eso parece un habbo creado en paint

¿Prohibido porqué? Yo sólo estoy programando un servidor de un juego en golang. Nada más.

Pues parecerá habbo en paint, pero tiene mérito que todo esté diseñado por sus creadores, nada de google ni ayuda de terceros.
@LU1S:

Si quieren mi opinión, pienso que si está permitido ya que no está promocionando nada, solo está mostrando su trabajo :P.