¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo en este tema una cosa interesante que vi en la web fan inglesa Puhekupla.
Se trata de los datos económicos de Sulake del año 2015, os resumo algunos:
- El número de empleados en total fue de 52.
- Los ingresos económicos de ese año fueron de 42,046,000 millones de €, un dato impresionante, aumentando la cifra de 2014 (14,700,000 millones de €) en un 187%.
Sin duda datos que nadie se esperaba xD
Para ver más datos os dejo el link: https://puhekupla.com/en/news/3823
Imágenes exclusivas de las oficinas tras conocerse estos datos:
Se trata de los datos económicos de Sulake del año 2015, os resumo algunos:
- El número de empleados en total fue de 52.
- Los ingresos económicos de ese año fueron de 42,046,000 millones de €, un dato impresionante, aumentando la cifra de 2014 (14,700,000 millones de €) en un 187%.
Sin duda datos que nadie se esperaba xD
Para ver más datos os dejo el link: https://puhekupla.com/en/news/3823
Imágenes exclusivas de las oficinas tras conocerse estos datos:
Increíble, y así todo aumentan los precios de todo y lo justifican diciendo que deben aumentar por que falta $$
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No es por nada pero como se nota que solo les importa el dinero xd... Si ellos son los trabajadores de Sulake hay chicas lindas trabajando ahí tremendo fiestón tuvieron que tener
Carco en Habtium...
Claro si ahora solamente tienen que pagarle a 52 empleados y nada más
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Corregir un par de cosas de la noticia:
1. No es el ingreso económico, es el beneficio económico esa cantidad. (Beneficio = ingreso - gastos).
2. No son 42,000,000 millones de euros (eso es una locura). En todo caso serán 42 millones de euros o 42,000,000 euros a secas.
3. No me creo ni de coña que tengan 42 millones de beneficios, pero NI DE COÑA. Yo creo que a esa cantidad no se le ha restado todos los gastos.
1. No es el ingreso económico, es el beneficio económico esa cantidad. (Beneficio = ingreso - gastos).
2. No son 42,000,000 millones de euros (eso es una locura). En todo caso serán 42 millones de euros o 42,000,000 euros a secas.
3. No me creo ni de coña que tengan 42 millones de beneficios, pero NI DE COÑA. Yo creo que a esa cantidad no se le ha restado todos los gastos.
Aunque esa cantidad sea de ingresos, es mucha, pues no creo que tengan muchos gastos...
Tan confiables como el INDEC.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quién lo diría.., no me esperaba tanto $ a favor, creí que iban en bajada.
Ese beneficio me parece desorbitado, ¿Ha dado la fuente de los datos esa página web?
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Si tuviesen tanto pienso que mejorarían el juego increíblemente porque les conviene... Está a las claras que algo falla. Podrían pagar por publicidad nuevamente inclusive jajja
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ese beneficio me parece desorbitado, ¿Ha dado la fuente de los datos esa página web?
Parece que sí, porque al final del artículo está la fuente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sin las cuentas anuales es difícil de saber realmente de donde puede venir ese beneficio, tampoco sabemos si la información se ha sacado de unas cuentas anuales consolidadas (conjunto de empresas), lo que suena raro que parece que habla de una disminución de capital social mientras que aumenta el beneficio algo no es nada nada habitual.
Cuando hay una disminución de capital suele ser por perdidas a compensar o porque se liberan cargo a reserva y no suelen ser buenos sintomas, si alguien encuentras la CCAA (cuentas anuales) que avise.
Cuando hay una disminución de capital suele ser por perdidas a compensar o porque se liberan cargo a reserva y no suelen ser buenos sintomas, si alguien encuentras la CCAA (cuentas anuales) que avise.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Pues si todo es con diamante, es obvio que el incremento en ventas crecería y ahora más con lo del HC donde tienes que comprar si eres adicto al mismo.
Pues si todo es con diamante, es obvio que el incremento en ventas crecería y ahora más con lo del HC donde tienes que comprar si eres adicto al mismo.
Exacto... Creo que esto se irá expandiendo a más secciones del catálogo, y una de las próximas ventas en acoger diamantes puede que sea la de LTD's, aunque esto disminuiría notablemente la venta de éstos.
Inflándonos los precios a nosotros. ¡Bravísimo! ¿Sulake es el nuevo PP?
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni