¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 3 de Julio de 2016


Así es, los pasillos naranjas siguen con su plan de reformas. Esta vez todo son buenas noticias ya que 2 de sus actuales miembros en pruebas pasarán a formar parte del equipo fijo del Departamento. Además, recibimos una incorporación que esperamos que supere con nota su período en pruebas.

¡Vamos con los ascensos a fijos! Estamos hablando de @eduardo7 y @Lucia10o que pasarán a formar parte del equipo de fijos del Departamento de Comunicación ya que cumplieron con éxito sus pruebas. ¡Esperamos que continúen trabajando duro!
eduardo7 Lucia10o


Por otra parte nos satisface comunicar la entrada de una nueva comunicadora en pruebas que esperamos que nos aporte sus conocimientos y nos ayude a desarrollar una gran labor dentro del departamento. Ella es... ¡ @Maryrodx3 !
Maryrodx3

Creemos que con estos ascensos y la nueva incorporación el Departamento de Comunicación ya cuenta con todos los comunicadores suficientes para llevar a cabo sus tareas y motivarles para que nos sigan en todas las redes sociales y participen en las actividades que tendremos próximamente en Habtium.

0marc0
Encargado de Comunicación
Habtium

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Muchas felicidades para Eduardo y Lucia, bien merecidos sus fijos y esperamos que se sigan desempeñando con la misma buena energía que hasta ahora

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Gracias al DDC por tomar en cuenta mis habilidades, espero dar lo mejor de mi durante este tiempo de prueba, y desarrollar mis ideas junto a todo el equipo naranja

20 A
Felicitaciones al napa de Eduardo por llegar a ser fijo nuevamente, también a Lucia que es una excelente comunicadora, espero lo sigan haciendo tan bien como hasta la fecha

Mexa 🇲🇽
Felicidades a @Lucia10o por su merecidísimo cargo y mucha suerte a @maryrodx3 en las pruebas
Felicidades a @eduardo7 y en especial a @Lucia10o por sus merecidos ascensos y felicidades a la nueva incorporación a pruebas!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Muchas felicidades a todos, especialmente a mi Lucia linda

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicitaciones a los chicos que pasan a fijos, que sigan haciendo ese gran trabajo como hasta ahora. Y por la nueva admisión me da una emoción pues especial de verla por acá, mi mary, suerte en tus pruebas y que hagas un excelente trabajo como estoy seguro que lo harás
¡¡Felicidades a los chiquis ya fijos!! Los doble L jajaja Lalo y Luci
Sigan haciendo un excelente trabajo representando al Afro por todo lo alto

Y por supuesto, ¡bienvenida Mary! Otra chica al DDC
Espero que des lo mejor de ti para verte fija dentro de nada.
Tenemos un novio orgulloso por aquí
Felicidades chicos!

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Edu traidorrr!!! Jajaja na mentira, se que haras un trabajo genial!! Ojito con la ortografia! Te estare observando. Exito bb

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Felicidades @eduardo7 y @Lucia10o

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
¿Será que vuelvo al DDC para fastidiar la vida de medio mundo y hacerlos llorar?

Felicidades a Edu y a la chica Lucía, sin duda lo merecen, se nota su esfuerzo. Y a la chica nueva pues muchos éxitos en el tiempo de prueba que recién comienza, de seguro lo hará muy bien y pasará a fija

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Gracias a todos, desde que entré al DDC, me gustó mucho formar parte de este gran equipo y hacer lo que me gusta, también poder disfrutarlo con los compañeros, felicidades Lalo, lo has hecho muy bien en este perdiodo y que seas bienvenida, Mary, espero que el DDC te parezca tan divertido e interesante como a mí.

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Felicitaciones chicos/as! Esperamos que lo hagan genial en sus respectivos puestos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).