¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,soy Darck feliz navidad cumpleaños.
----
Hace 2 años el cerebro de Chimechu empezó a funcionar correctamente y de ahí salió esta cosa rara. ÁFelicidades!


Las 2 valen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades HabboS y gracias por darnos un lugar donde informarnos aprender y divertirnos.
Felicidades, y vamos por dos años más
"HabboS, felicidades por estos dos años de información, locura y diversión".


ÀA qué chulo, no? :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
''Hace 2 años a Chimechu se le ocurrió meter a todos los perturbados en una web y hacerles trabajar como reporteros.Fuen entonces cuando surgió HabboS,y hoy se celebran sus 2 años de acogida de perturbados ¡¡Felicidades!!''

(Sin ofndener xDDD)

''Hace 2 años Chimechu encontró en su pelo afro una web.fue entonces cuando nació su hijo,y JavvoS o algo asi. ¡¡Felicidades hijo de Chimechu!!

Saludos, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[sexy]happy bday, to you, happy bday, to you, happy bday mr. habbos, happy bday to you...[/sexy] :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Una idea que salio ala luz y dio grandes resultados"


Felicidades HabboS =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"2 años contigo, 2 años incomparables, 2 años informándote.... HabboS, 2 años"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 años se pasan muy rapido,ya pasaremos otros 57 juntos xDDDDDDD
No hacemos fiesta de actualización porque actualizamos todos los días.

Verdad verdadera,
HabboS

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÁFelicidades!

A por 99 años más o hasta que un hoyo negro nos trague.
© Copyright 2006 - 2008, HabboS España

© Copyright 2006 - 2008, HabboS España


ÀLol?

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


© Copyright 2006 - 2008, HabboS España


ÀLol?

xD


Original xDD
Habbos, Más que web fan., un sentimiento.
Felicidades HabboS, por estos dos años en los que nos has informado y nos has hecho pasar grandes ratos buenos.

Habbos, Más que web fan., un sentimiento.


Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones, no esloganes, no esloganes, no esloganes...
Felihabboscidades  :%:
Que pregunta mas tonta.

Frase: Felicidades

ÀContentos?

CALLAAATEEEEEEEEEEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que pregunta mas tonta.

Frase: Felicidades

ÀContentos?

CALLAAATEEEEEEEEEEEE


Ah, bueno...

1- Llegaste tardísimo a la fiesta.
2- ÀQué es eso de ''CALLAAATEEEEEEEEEEEE''?