¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 3 de julio de 2016


Hoy lamentablemente traemos una triste noticia, luego de más de un año de esfuerzo, dedicación, responsabilidad, entrega y sobretodo mucho amor por la web, 3 de nuestros administradores nos dicen adiós, ya muchos se lo esperaban y ya muchos lo saben, estamos hablando por supuesto de @Soyjosedd, @Sketch y @ZurriAgis, quienes hasta el día de hoy nos acompañarán a llevar la administración de Habtium por motivos muy napas personales, de parte de todo el equipo les agradecemos por todo el tiempo brindado y por todo su esfuerzo donde lograron hacer de la web algo mucho mejor.


Aunque sabemos que todas las palabras se quedan cortas para todo el agradecimiento que queremos mostrarles, cada departamento ha preparado algunas líneas para ustedes que a continuación podrán leer, prohibido llorar

Departamento de desarrollo


Departamento de información


Departamento de comunicación


Departamento de furni


Departamento de diseño


Departamento de eventos


Departamento de moderación


Recordar que Habtium siempre tendrá un lugar para ustedes, porque más que administradores fueron amigos y los amigos nunca se pierden Gracias a los tres por apoyarnos a todos cuando tuvimos momentos difíciles, cuando hacíamos algo mal y nos corregían, los queremos mucho a todos y por supuesto está de más decir que les deseamos lo mejor en lo que decidan hacer de ahora en adelante y esperamos verlos por acá visitando seguidamente.

Un saludo,

kattiekattie
Departamento de Administración

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se van 3 grandes

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
A todos se les quiere y se les extrañara mucho, gracias a Jon y Eric que fue con los que más compartí por todos los ratos de diversión y buenos consejos que pasamos juntos, los 3, siempre tendrán su casa acá y saben que todos les hemos tomado cariño, éxito en todos sus proyectos se les quiereeee

Mexa 🇲🇽
Bueno muchas gracias a todos por todo su trabajo en la web,

Zurri, gracias por ser el mejor amigo, gracias por ayudarnos en todo lo que necesitábamos, te extrañaremos muchísimo, gracias por apoyarnos a todos siempre y siempre estar para nosotros en cualquier momento

Jon napa, aunque cuando te conocí pensé que eras hiper odioso y tal jajaja, con el tiempo me di cuenta que no es así, gracias por ayudarnos y por hacernos los logros más top, me debes mis dibujos obeso así que no te librarás tan fácilmente.

Y por último José, aunque no hablábamos mucho cuando hablamos era por bastante tiempo, gracias por todo y por hacerme picar a veces también

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
@Sketch de aquí no te irás sin darme una renta digna o una vivienda, como veas. En fin, mucha suerte a los 3 negras que sin duda han dejado una huella en esta web, aunque personalmente nunca he hablado con ellos o desgraciadamente no me acuerdo, les deseo mis más sinceras ¿suertes? en lo que hagan de ahora en adelante.

Aunque ya sabía lo que pasaría, que se haga oficial es

Extrañaremos que nos guíen y apoyen en todo pero sé que aunque no sea directamente si tenemos algunas dudas o algo siempre estaran ahí.
Por mi parte, le deseo lo mejor a todos, en especial a Jon que es con el que tuve la oportunidad de compartir más con las actividades del DDC y fue mi conejo de Pascua.

Se van 3 grandes pero estoy segura que la actual administración dará lo mejor de sí para ser igual de buenos como ustedes o quizás hasta mejores. ¡Suerte en todo!
Sin duda alguna se les va a extrañar, una gran administración que dejo muchos cambios en la web y espero que en lo que se propongan hacer lo hagan bien chicos Muchas gracias por volver habtium algo mejor de lo que ya era

México. Futuro estudiante de arquitectura.
José y Jonmir: No compartí mucho con ustedes, pero les agradezco por todo lo que le brindaron a la web y les deseo mucha suerte de ahora en más.

Eric: Por donde empiezo? Hay tantas cosas que quiero decirte y no me entran en palabras, la verdad es que me cuesta mucho imaginarme Habtium sin vos, sin ese toque de alegría que le das a todo (porque sos de esas personas, muy muy escasas, que viven para sacarle sonrisas a los demás), sin tu amabilidad, sin tu presencia constante de estar disponible para ayudarnos en cada cosa. Voy a extrañar mucho construir las centrales de la Semanatium con vos, que vayas a buscarme a todos lados para que empecemos jajaja y no parar durante los días que fuesen necesarios hasta que estuviese todo listo, porque aunque a veces me sentía cansada la verdad es que lo disfrutaba y me divertía mucho. Sos un gran compañero, muy compresivo, dedicado, con una paciencia enorme y sin duda una de las mejores personas que encontré acá. Así que muchas gracias por todo, me cuesta mucho despedirte pero entiendo tus motivos y espero seguir viendote en Habbo y en las Semanatiums entrantes (más te vale). Te quiero mucho ♥

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ericshito, Jonshito, Josue... Con algunos he hablado más que con otros, pero todos han sido importantes para mi a lo largo de mi paso por Habtium, y para éste.

Eric y Jon ya os dije lo que os tenia que decir, así que no me voy a extender demasiado. Solo desearos muy buena suerte y éxito en lo que os propongáis en vuestras vidas, ya que con el esfuerzo y dedicación que habéis demostrado seguro que lo conseguís.
Habeis sido muy buenos amigos, compañeros de chismes, siempre dispuestos a escuchar las quejas o problemas y ayudar con todo...

Solo nos quedan los buenos recuerdos que vivimos juntos, y que espero que se sigan sumando, como el estrés de Eric cada Semanatium, mi casi infarto por los problemas de la radio..

Los aprecio mucho, y espero seguir viéndolos por el hotel y compartiendo experiencias. Ánimo y "Que la suerte esté siempre de vuestra parte"

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Es una dura despedida, son más que administradores son unos grandes amigos, y aunque el cargo ya no esté pues de igual forma la amistad siempre estará. Suerte en todos sus futuros proyectos, entendemos muy bien por qué la decisión, y bueno no queda más que apoyarlos así como siempre lo hemos hecho. Llevo un año en Habtium y bueno ustedes han sido siempre un gran apoyo en todo, por ese año gracias. Al igual que gracias por todos los momentos, por aguatarnos y nosotros aguantarlos a ustedes k, pero ha sido un verdadero placer.
Esperamos pronto, o algún día verlos por acá de nuevo, pues siempre el afro tendrá las puertas abiertas de par en par para tan grandes chicos que hicieron que la web fuera, y es, una de las mejores. Creo que todo se resumen en un gran GRACIAS y siempre deséandoles mucha mucha suerte, mucho bienestar, mucha felicidad.
Los extrañaremos, mucho
Gracias.
"Despedimos a tres grandes", nunca mejor dicho...

Eric, muchas gracias por todo el cariño que nos has mostrado, todo el apoyo, y todo el trabajo dedicado a esta gran web. Fuiste, eres y siempre serás una importante persona para nosotros, un gran amigo, un gran administrador.

José, hay muy pocas personas en el mundo que tienen ese conocimiento y sentimiento real por el fútbol, así como esa pasión por organizar concursos para todos los futboleros de la web, que son muchísimos. Sólo puedo decirte GRACIAS por todo, por ser un gran amigo, y una excelente persona, muy trabajadora.

Jon, una persona muy especial para mí, que me ha estado apoyando en Habtium desde mis inicios, además de confiar en mí, me demostrarte ser un gran amigo y una gran persona. Demostraste ser un gran reportero, un gran encargado de reporteros y un excelente administrador, todo un ejemplo a seguir. Espero que sigamos viéndote de vez en cuando por aquí.

Sin duda, son lamentables noticias, pues son tres magníficas personas las que nos dejan en el día de hoy. Contentos hemos de estar por vivir nuestro día a día con estas marvillosas personas, y llegó el momento de decirles: ¡Adiós!
¡Hola a tod@s!

Bueno esta carta es para despedirme, pero no de Habbo ni de vosotros si no de la que ha sido mi familia y mi apoyo durante mas de 7 años, así es, mi aventura en Habtium ha terminado el motivo es por que yo ya estoy cansado, agotado, y necesito estar tranquilo y poder respirar y sentirme sin presión encima, necesito poder volver a disfrutar como un jugador mas, necesito sacarme ese peso de responsabilidad de la espalda, también influye de que ya llevo 7 años seguidos en Habtium, Habbos/Habtium fué mi primera web, quien lo diría ya que ha pasado 7 años.. me emociona :(. Pero bueno no quiero estar triste, empieza un nuevo ciclo en la web con nuevos administradores que se que lo harán muy bien y seguirán haciendo un legado estupendo, me quedo con todo el cariño y apoyo que he recibido durante tantos años por parte de todo el equipo de Habbos/Habtium han sido unos años que jamás olvidaré, he vivido tantos momentos tan contentos y tan positivos que solo pensarlos ahora mismo me hacen emocionarme.. Puede que mucha gente vea Habbo como un simple juego al que entramos todos a evadirnos de la vida real y que es un juego en el que ni existen los sentimientos ni nada, pero te diré que si piensas eso te equivocas porque yo me he enamorado de toda esa gente que ha pasado por mi vida y que sigue presente en ella, estoy tan pero tan contento de haber estado en Habtium que de verdad nunca lo agradeceré suficiente a Martín, a Efesin, a Victor, Jose, Jon, Gabo, a todos mis compañeros por haberme dado la oportunidad de haber podido disfrutarlo y vivir la experiencia con todos ellos. No es un hasta siempre pero si un hasta luego, os llevo a todo Habtium y a todas las personas que me apoyaron durante mi periodo en la web en mi corazón Gracias por confiar en mi!!!!!!! Os echaré mucho mucho mucho de menos…. ….. Nos vemos por el hotel *-*

Ahora quiero decir unas palabras, a mis compañeros administradores Jon, Jose, Gabo gracias por todo lo vivido con todos vosotros, me demostrasteis ser unas grandes personas con un corazón que no os cabe en el pecho!!! Gracias por tanto sois unas personas de 10.

A Victor, Martín, Fran, gracias por estar siempre ahí, gracias por darme la oportunidad de conocer a gente tan buena como vosotros que me recibisteis con los brazos abiertos Gracias por fundar esta web tan tan tan chula con gente maravillosa.

Aquí unas palabras a mis chicos del DDE con quién mas he pasado tiempo dentro de Habbo:

A mis Oseznos :c … Kattie quiero decirte que fuiste mi mayor descubrimiento, no sabia que existía gente tan bonita, tan buena, tan noble y con un corazón tan puro y bello como tu para mi tu sabes que eres muy importante y que ahora con tu nuevo puesto de administración seguirás brillando como la estrella que siempre fuiste, gracias por el apoyo, el cariño y sobretodo las sonrisas que me brindaste todos los días

A mi “noviaaa” Astrid te lo dije ayer pero te lo digo hoy, eres un sol de persona a la cuál jamás quiero perder, eres la alegría, la positividad, el amor en persona.. Si te tuviera que definir con una palabra diría luchadora porque jamás te rindes ante cualquier adversidad y de verdad que personas como tu hacen falta en este mundo, gracias por tanto novia :3.

Al osezno Freso decirle que fue un apoyo grandísimo, que me he reído muchísimo con el que ahora tanto tu y Kattie en la administración junto con Roberto lo haréis genial, hacéis muy buen equipo lo sabréis llevar tan bien como nosotros, te deseo todo todo todo lo mejor, porque te mereces seguir siendo así de feliz sigue cumpliendo todos tus sueños fresooooo se te quiere<3

Daniela, siempre ayudándome, siempre estando ahí conmigo jaja aguantandome lo pesado que soy :c que siempre te seguía en las salas y te decía “Venga, hora de construir” y te explotaba ok no jajajaj te tengo un cariño Daniela que no te puedes ni imaginar, me has dado momentos increíbles, eres una de las 7 maravillas del mundo se que ahora estas muy feliz y eso me alegra de que seas feliz con lo que haces te deseo todo lo mejor y que ahora demuestres todo lo que vales al mundo entero! te quiero mucho!!

A Ale osezno! Otro apoyo siempre que ha estado ahí tanto en lo bueno como en lo malo, me has sabido valorar, siempre tan atento y dispuesto a hacer lo que sea, demuestras tener una gran nobleza y un gran corazón, quiero que seas feliz porfavor, disfruta lo que haces, date cuenta lo que tienes alrededor que tienes a mucha gente que te quiere y tienes que disfrutarlo mucho mas!!! Gracias por todo oso

Al oso Victor te lo dije ayer, pero tu sobretodo tu también fuiste un gran descubrimiento para mi, yo no sabia que tan rápido pudiste ganar mi corazón, mi cariño, mi aprecio, mi respeto, me ganaste muy rápido, no sabia que aun quedaban personas como tu de buenas por el mundo, quiero que en esta nueva etapa sigas disfrutando con los osos y hagas esos juegos que tanto me gustan *w* como te dije ayer si tuviera que hacer un vídeo con todos los momentos y recuerdos contigo.. el vídeo sería infinito.. gracias osezno

Y Cesar y todos los demás que han pasado por este departamento tan bello como es el DDE gracias por haber confiado en la web, gracias por hacer lo imposible por seguir adelante, por demostrar que todo esfuerzo tiene su recompensa y ya lo veis que nada va en vano, Muchas gracias Cesar por formar parte de este sueño que parecía que nunca iba a terminar

En definitiva, un millón de gracias a todo el equipo del DDE durante todos estos años.

Al equipo de DDM gracias por velar siempre por la seguridad de la web, la moderación del foro, por el buen comportamiento, en definitiva por hacer vuestro trabajo que se agradece muchísimo y que estáis presentes siempre en la web, de verdad os lo agradezco me acordare de Pablo musho que tiene OLÉ, de Sater también de Maryyyy , de Álex, de Maikel y de todos en general gracias por todo

Al DDI gracias por siempre mantenernos informados de las novedades que pasan en habbo, hacéis un trabajo estupendo y que nunca nunca me cansaré de agradecer porque no es algo fácil, tiene mucho lio detrás así que gracias, también os pido que sigáis unidos y que nada os pare porque vais a ritmo de cohete!! Gracias Didier, Zifar, Diego, Elaz, Drake y a toda la gente que ha pasado por el departamento sois muy grandes!!!

Al equipo del DDF, gracias por siempre mantenernos actualizados sobre los precios de los furnis, tengo que decir que Habtium se conoce a parte de que por las noticias y el foro diría que el catalogo es un potencial que tiene la web y no seria eso posible sin esos cracks que tenemos en el equipo mis mas sinceras felicitaciones a Ainoha, marcos, Javi, Jyfort, cristian, Luh, fran, karim a tod@s en general que habéis pasado por el departamento y habéis aportado vuestro granito de arena.

Al equipo de DDD gracias por esos pixel art, por esos banners, por ser la inspiración de todos nuestros deseos, por hacer magia, por crear sueños por representar todo lo que necesitamos en concepto de arte, gracias también por colaborar siempre en las semanatiums haciendo placas preciosas y que sigáis tan profesionales.. Gracias Carmen, Luis, Push, Crisitan, Miguel, y a todos los que pasaron por ese departamento durante tanto tiempo

Al equipo de DDC el gran equipo de comunicación que siempre están con logros pa arriba, logros pa abajo, monedas por aquí, monedas por allá la verdad que ellos tienen la chispa de la vida de la web, y sin ellos todo sería muy distinto así que os doy las gracias de corazón, es un placer siempre leeros a través del twitter @habtium cuidad mucho del afro!!! Gracias Edu, Josué, Laurika, Andrea, Nacho, Eduardo, Lucía y a todos los que pasaron por este maravilloso departamento durante tanto tiempo.

Y después de toda la biblia que he soltado, que por cierto que si has llegado hasta aquí te felicito porque leer todo esto.. ni yo mismo me lo he leído XDDDDD ok ya !!!!

A todos, nos seguimos viendo por le hotel, gracias por su apoyo en todos estos años y sus bendiciones. Habtium.es queda en muy buenas manos

Os quiero mucho a todos.

ZURRIAGA.
No soy bueno para las despedidas pero aquí vamos.

Par los 3 napas buenos admin que se van hoy de esta web:

Los conozco hace un tiempo como usuario y ahora como compañero suyo.
Siempre haciendo lo mejor para la web y poniendo lo mejor de sí. Hoy hay que decirles hasta luego a unas queridas personas y digo hasta luego porque espero que nos sigamos viendo por la web.
@ZurriAgis @Sketch @Soyjosedd los voy a extrañar y espero de corazón que tengan buena vida y les vaya muy bien en lo que hagan mas adelante. Saben que siempre va a haber un lugar en esta web y en la consola para ustedes.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Se va Jonmir por fin!!!!1!!11! JUNTEN AGUA

Que lastima Son tres grandes personas, tuve la oportunidad de compartir con Sketch y Soyjosedd en el DDI y siempre me han parecido un modelo a seguir, siempre han echo las cosas bien y hoy dejarán un vacío muy grande en la web

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Buenas shurmanos/as

Antes de seguir con mi tocho post quiero decir primero lo siguiente:

Al dejar mi rango como administrador de la web (decisión que pensamos muy bien los tres al tomarla) también dejare de visitar la web de manera definitiva (decisión que pensé hace un mes aproximadamente y lo hice analizando varias cosas). Y sí, no es joda ni nada, ya no visitare la web nunca más porque quiero desligarme de todo lo relacionado con ello y es algo necesario para mi, las ganas, el tiempo ya no es el mismo de antes así que a todos los que me tienen un cierto aprecio les pido que comprendan la decisión y confió en que mantendrán la web por buen camino. Quiero mucho a Habbos/Habtium desde que entre en 2009 y me jode ya no visitar la web pero considero que es lo necesario.

Ahora si empiezo, primero quiero agradecer mucho a @Volcanics y @Efesin por habernos dado la oportunidad a Jon y a mi de ser administradores, agradezco en especial a Martín por todo el tiempo que le ha dedicado a la web y es una de las personas que mas la quiere, siempre ha estado allí para apoyarnos en todo y es una leyenda de aquí para mi porque ha dejado una huella muy importante. A Daniel por las decisiones que tomo en su momento y porque nos ayudo recientemente en un momento muy difícil que paso la web. Los quiero mucho dúo Martín y Daniel, muchas gracias por todo.

A Gabo, Eric y Jon agradecerles por todo lo que hicieron en el tiempo que estuvieron con el rango, siempre mantendré en mi mente las labores que realizaron Gabo y Eric en especial por tratar lo que corresponde con Habbo que no es una labor muy fácil y que en lo personal cuando se trataba de algo relacionado con Habbo no me daban muchas ganas ya. Muchas gracias por todo lo que hicieron en las Semanatium y crear un muy buen ambiente entre los miembros del equipo.

Eric: eres una gran persona con un corazón gigante que tiene su forma de ser y aunque a veces te pusieras sentimental (que en lo personal valoro mucho eso de ti) siempre terminaste siendo ese Eric positivo que vemos en ti, viste dificultades y sufriste por ellas pero al final pudiste resolverlas. Muchas gracias por lo que hiciste en la web Eric.

Jon: Pues nada joto, muchas gracias por todo ese tiempo que has sido mi mejor amigo, mi hermano y que en cierto modo te influenciara para que fueras del equipo de Habbos en su momento y ha sido de las mejores decisiones que has tomado por todo lo que has ayudado aquí, te quiero mucho Dupla Dictadora por siempre.

Al DDM: El departamento que siempre he querido con todo el corazón, cuando ingrese al Departamento de Seguridad hace ya varios años atrás nos toco la fusión con el Departamento del Foro lo que hizo posible que me convirtiera en moderador y después en encargado. Es un sinfín de usuarios grandes que he visto pasar por el departamento y nombrarlos haria mucho más largo este mensaje por ello lo hare con los que están actualmente, eso sí, los viejos del DDM siempre los recordare y los tendré en mente.

A Alex y Roberto muchas gracias por la labor que ejercieron (ejerce en el caso de Alex) como encargados, este duo de españoles lo hizo muy bien y ha mantenido al departamento por muy buen camino, los quiero tios y espero sigan haciendo de la web un lugar mejor.

Pablo el old school que volvio y se ha quedado por buen tiempo en la web, muchas gracias por tratar de sacarle una sonrisa a uno, por ser una persona graciosa y que uno aprecia tu modo de ser que sabemos que a veces te pones pesado, muchas gracias.
Emir: Un gran amigo y compañero anime que siempre ha estado para hablar cuando se le necesita, siempre ha cumplido su labor muy bien pese a que le dedica más tiempo al anime roto2, se te quiere.

Mary: Sinceramente podrían ser muchas cosas que decir de ti por lo que hemos pasado pero dire lo más esencial, gracias por haberme permitido ayudarte con las dudas que tenias sobre el DDM y que de allí surgiera una amistad, por haber estado para mi siempre y pasar buenos ratos como amigos sacandonos risas mutuamente, como te dije en el último año conoci grandes personas en la web y eres una de ellas, espero en el futuro poder cumplir lo que te dije y que sepas que cuando lo haga siempre podrás contar conmigo como venía siendo antes, eres una gran amiga Mary y tu amistad siempre la tendre presente, muchas gracias por quedarte en la web como moderadora, te quiero mucho.

Santi: Que decir de ti alguien que ha estado por mucho tiempo como moderador y es algo de reconocerse, muchas gracias por el haber permanecido todo ese tiempo y que sigas cumpliendo con la labor, eres un gran amigo que ha visto pasar muchas cosas también y se te quiere.

Kitler: No tuve mucho contacto contigo pero lo que vi de ti es la madurez que tienes y en tus inicios esas ganas por moderar, el tiempo quizás no sea el mismo pero aún estas presente para ayudar a tus compañeros moderadores, gracias por todo.

Oso: Pienso que aún tienes una impresión de mi de ser algo enojon o por decirlo así mamon pero sabes bien que no es así, no tuvimos la comunicación que hubiera deseado pero eres un gran moderador y aunque tienes tu forma de ser sé que has mejorado en esos aspectos sacando un mejor lado de ti. Muchas gracias Oso se te quiere.

Conocido originalente como Boised: Un colombiano que considero que es muy buen amigo y un compañero de deportes que ha ayudado a darle actividad al subforo, eres una gran persona y muy buen moderador, muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a esto.

DDI: Agradecer en especial a Didi (que en sus tiempos de oro fue muy importante para el departamento) y a Adán por sus labores como encargados, son grandes personas que aprecio mucho. A Diego, Elaz y Drake agradecerles por seguir como reporteros y ese tiempo que le dedican a hacer noticias de Habbo que no es una labor sencilla y siempre lo he tenido en mente, los quiero a todos.

DDE: Muchas gracias a los eventistas que sin ellos la web no sería lo que es en cuanto a actividad, por realizar juegos en Habbo y todo ese tiempo que le invierten en donde es común que les genere estrés pero al final ven la satisfacción de poder terminar todo correctamente y hacer que los usuarios del hotel se diviertan con lo que hacen. Sé que con Ale y Daniela el departamento está en buenas manos, agradezco en general a los eventistas pero en especial a los que llevan rato como Dallh y Astrid, gracias a todos y se les quiere.

DDF: Muchas gracias a los traders por mantener el Catalogo actualizado y junto con los anteriores miembros hacer que se conviertiera en algo importante de la web, Ainoha y Marcos confío en ustedes para mantener al DDF en el nivel en que está, muchas gracias a mi compañero Cris de deportes por haber mostrado interés en ingresar y al resto de integrantes decirles que sigan así, muchas gracias por todo, los quiero

DDD: Agradecer a Carmen que no tuve trato con ella pero se que es muy buena persona y una buena encargada que se preocupa de su departamento, siempre nos ha apoyado en lo que se les ha necesitado. Al resto de diseñadores muchas gracias por seguir ahí y reconozco la labor que realizan y ese talento que dejan en sus creaciones, muchas gracias a todos los quiero

DDC: Un gran departamento que para mi se hizo muy importante con la ayuda de María la cual dejo una base de comunicadores muy buena, agradezco mucho la labor que realizaste. Edu eres una gran persona y no tuve mucho trato contigo pero llegue a notar eso, confio en que llevaras al departamento por buen camino junto con tus compañeros, agradezco mucho a todos en especial a Josue que es con el que mas trato tengo y cariño le tengo por haber decidido entrar ahí

A los programadores también les agradezco que han estado ahí para corregir los errores que han surgido y ofrecernos cosas nuevas a como era antes

::vn:: Tienes tu forma de ser y a veces no estaba de acuerdo con lo que decías pero te quiero decir muchas gracias por lo que has hecho por la web junto con los anteriores fundadores

Ya está muy largo el mensaje pero como dije en el principio ya no entrare más aquí así que había que hacer esto.

Por último los grupos con los que me he sentido muy unido desde que estoy aquí
A los de Anime: La decisión de integrar el subforo fue de Jon y mía, cuando se implemento pensábamos que no se tendría mucha actividad por las primeras semanas que vimos pero luego empezó a llegar gente a comentar a tomar actividad y ser de los subforos más activos, pero lo más importante a crear un grupo en donde estamos en comunicación constante, ellos son (los que estuvieron en un principio y los que aún están)

@Sketch @Saternoir @-Mary @Nadeisco @Flaming @Icarus @169teka169 @ramses1999 @Breillie @MasterNac @Bethermy los quiero mucho a cada uno de ellos, nos ha unido el Anime y conforme seguia el grupo hablamos de muchas cosas más que fueron las que han unido al grupo más, aun falta tener más comunicación/confianza unos con otros pero eso el tiempo lo otorgara, muchas gracias y espero sigan comentando el subforo para que no muera

A los de Deportes: @MaxiJR @Acrum @criss45 @eduardo7 @lZifar @KaidSilver @Icarus @Pacnum @Damnx y si se me paso alguno disculpen pero son los que más tengo presente que vi que comentaban, los quiero mucho a todos y espero sigan manteniendo activo al subforo de deportes como al foro en general, muchas gracias por todos los comentarios que dejaron donde uno aprendía con cada mensaje que dejaban

Me quedare un par de días para ver que ponen en el tema, seguiré comentando por los subforos que suelo comentar. Ya cuando vea que no ponen nada en este tema me iré de la web como había dicho para siempre (no niego que en un futuro puede que la visite pero tratare de cumplir el no hacerlo)

PD: Quien quiera mantener comunicación conmigo me puede agregar al Skype (el que tengo en home) es el único que uso y con gusto los acepto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya, yo si especulaba de algo así pero no creí que fuese tan pronto.

Primeramente gracias a un par de ellos. A Jon, quien a pesar que en todos estos años poco o nada traté con él, siempre me pareció una persona sumamente correcta y que siempre estuvo firme en sus decisiones, pese a que muchas de ellas no eran de mi agrado. Pero con ello demostró el caracter y madurez que posee como una persona adulta que es ya.

Y a José, el eterno enamorado de Messi, el novio del Barcelona y de Chichadios, gracias por todo, por dejar con tu labor, al igual que Jon, ésta web en el tope como la mejor; que lo ha sido siempre, así a muchos les duela y se revuelquen de la rabia. Por ser alguien que ante la peor situación siempre tenía un comentario positivo para dar. Alguien de quien se puede aprender mucho sin duda en distintos aspectos, sobre todo con esa humildad que siempre tuvo por delante.

Como soy malo para estas mierdas no se que más escribir, sencillamente gracias a ustedes dos por tanto. Sólo resta esperar que se sigan pasando por estos lados, porque sin duda harán falta y mucha.

PD: Me da algo de nostalgia porque desde hace años yo los veía a ellos como personas intimidantes dentro de la web y ahora que se van veo lo buenos que son, hasta pronto

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bueno, a pesar de que no tuve mucha comunicación con Zurriaga, igual le agradezco por todo el tiempo, dedicación y empeño que tuvo en la web a pesar que la mayor parte fuese detrás de escena.

A Jonmir y Josed les agradezco enormemente por su grandísima ayuda, en especial a Jon que me ayudó muchísimo en el inicio de como hacer "X" y "Y" cosas, al igual que Josed que lo pasaba molestando por mensaje privado a cada rato, gracias en verdad por su labor y por ayudarnos tanto al DDF en diferentes cosas, principalmente por facilitarnos muchísimas peticiones que hemos hecho como lo de la semana del tradeo, gracias y les deseo lo mejor en su vida.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
José, gran persona, gran administrador y gran asesor, de verdad te vamos a extrañar mucho, tus aportes y tus buenos conocimientos, eres un excelente amigo, seguro se va a notar tu ausencia en la sección de deportes y en general en todo el foro, pero te prometo que junto con los demás colegas vamos a mantener activa esa sección. Espero que todo en lo que te propongas te vaya de maravilla y cumplas todas tus metas y objetivos a los que estás ingresando en este nuevo ciclo. Gracias por esas bellas palabras y por todo lo que hiciste por la web a lo largo de todo el tiempo que estuviste, no te olvidaremos nunca y esperamos de vez en cuando verte por acá.

Jon y Zurriaga, la verdad poco hemos hablado, en realidad nada, pero éxitos en sus futuros, sé que dieron harto por la web y dejaron un legado acá, de seguro al igual que José nadie los olvidará.

volví xd
Se nos van los admins ioran2* pero toca dedicarles unas pequeñas palabras de despedida:

Primero que nada a mi querido animeadicto Jon, que siempre lo vi correcto cuando había que tomar una decisión por el bien de la web y que lo considero una gran persona, un amigo del alma y un gran dibujante; se te quiere y espero que te vaya bien en todo lo que vayas a hacer de aquí en más.

Al señor José que me ayudo cuando era nuevo en el DDM con algunos consejos, que lo considero un gran amigo y que es una de las pocas personas con las que puedo hablar tanto de anime como de deportes; se te quiere también shurmano , sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea y espero que te vaya de mil maravillas en todo lo que tengas planeado ahora que dejas el DDA

Y para Eric, que aunque no compartí casi nada con él, se que dio el máximo como administrador para ayudar a la web y que por lo que he visto y escuchado es una persona bastante confiable y muy amigable, también que tengas éxito en todos tus planes de ahora en adelante

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.