¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Este vídeo es divertido ^.^, dura una hora lo único malo...
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Usuario
Legendario III
Pues...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Usuario
Que ídolo, no sólo consigue timar a un idiota, sino que encima se lleva un infobus!!!! Pfffff... Lo flipante de todo, es que alquien que ya de por si era millonario se hizo brutalmente multimillonario con esa jugada.:$
Kickboxer
Usuario
Habitual V
@obi-wan-segundo porque no te registras como Antar en habtium de una buena vez y dejas de estar usando esa cuenta fake para promocionar tus videos o mejor ... porque no dejas de colgarte de los usuarios de habtium promocionando esos videos de
solo para ganar vistas en youtube.
Ya cansas haciendo publicidad de ese canal.
Usuario
Habitual III
Menos mal que ANTAR se "marchaba de Habbo"... Lo único que hace es meterse en los problemas de los demás, como si no tuviera vida propia (y no la tiene)
Carco en Habtium...
Usuario
Avanzado V
Menos mal que ANTAR se "marchaba de Habbo"... Lo único que hace es meterse en los problemas de los demás, como si no tuviera vida propia (y no la tiene)
Estoy contigo hace las cosas de niño...
Usuario
Novato V
@obi-wan-segundo porque no te registras como Antar en habtium de una buena vez y dejas de estar usando esa cuenta fake para promocionar tus videos o mejor ... porque no dejas de colgarte de los usuarios de habtium promocionando esos videos de solo para ganar vistas en youtube.
Ya cansas haciendo publicidad de ese canal.
JAJA? Que? Yo no soy Antar lol, que tonto tio... buscame en habbo si te apetece. Jaja cuenta "fake" que tonto...
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...