¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 4 de julio de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. Cierto es, que el pasado mes abrimos vacantes a nuestro departamento, el Departamento de Información, llámese Equipo Azul, con el fin de mejorar nuestras tropas. Pues bien, en esta ocasión, y orgullosos de los resultados, venimos con la resolución de las mismas. ¿Estarás entre los elegidos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¡Así es! Las puertas al departamento de los azules, departamento encargado de mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en Habbo hotel, fueron abiertas a nuevas estrellas, que quieran dedicarse a tan bella y difícil función. Entre todo el equipo, se ha decidido que los que más merecen la oportunidad de entrar a la fase de pruebas sean @Car-Co , @Acciwoman , @Percless y @Pacnum . Estén contentos los previamente nombrados, pues desde el día de hoy son nada más y nada menos que reporteros de Habtium, integrantes del departamento azul. A partir de este instante, se adentrarán en un período de pruebas donde demostrar sus habilidades en las noticias será su primordial función. ¡Bienvenidos al DDI, reporteros!


Car-Co - Acciwoman - Percless - 7k5i..

Por otro lado, traemos una mala noticia, la cual a una nueva baja en este departamento está vinculada. Por una notable y justificada inactividad, hemos decidido dar de baja a @drakespore , obviamente hablándolo con su persona. Desde los pasillos azules, le despedimos y le deseamos muchísimo éxito en todo lo que se proponga de ahora en adelante. ¡Gracias, Daniel!


dj.candela

¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a todos los que reciben su merecido ingreso al equipo, y lamentando la baja sufrida en el Departamento Azul, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Muchísimas gracias por esta nueva oportunidad. Me alegra mucho poder volver a este maravilloso departamento, al cual le tengo mucho cariño. Demostraré que vengo recargado de mucha energía. Espero poder aportar como siempre mi granito de arena a esta maravillosa web.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenidos compañeros, si tienen dudas o necesitan ayuda estaré encantado de ayudarlos.
Y voy a convertir esto en una frase mítica (xd) "Que comiencen los juegos del hambre"

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Vamos al lío. Enhorabuena a todos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Bienvenidos todos! Suerte y pasen la prueba
¡¡Bienvenidos todos al equipo!! Espero que tengan un excelente período de pruebas y nos mantengan actualizados con sus noticias. Éxitos
Mis más sinceras felicitaciones a todos ellos, en referencia al napa de @Percless y @Pacnum, ya los había visto por aquí a todos ellos, @Acciwoman @Car-Co. Seguro que pasarán todos de aquí xd.
@lZifar creo que es el único que crea el tema en el foro felicitando a los que ingresan y luego los vuelve a felicitar en un comentario xDDDD

Ahora si, felicidades a @Car-Co , @Acciwoman , @Percless y @Pacnum por su nuevo puesto, ahora a hacer lo mejor para quedar fijo.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Muchas felicidades a todos los nuevos reporteros, que lo hagan muy bien, ¡éxitoos!

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Gracias a todos muchachos

Carco en Habtium...
Felicidades muchachos/as! Éxitos Drake!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).