¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no encuentro el furni matic en la nueva interfaz. ¿Ya lo quitaron? Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
Al parecer yo tampoco lo veo, supongo que lo quitaron
Pues que mal. tengo furnis que quería reciclar y ahora que ira a pasar?

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
Espero que estén ideando una nueva gama de furnis para eso, nunca me gustaron los que estaban aunque si deja de existir tampoco hará mucha falta
Pero si deja de existir que vamos a hacer con tanta napada acomulada jajaja

Jajajaja vender que si 10x1$
Pues yo la verdad no le veía sentido a eso, se metían creo que eran 5 napadas reciclables y se gana una napada. Era mejor el Ecotron porque al menos las cajitas eran más bellas.

volví xd
Lastima que ya no se puedan reciclar los furnis. Nos vamos a ahogar entre tanta napada jajaja

bueno al menos se podran conprar a 100x1 y donarlos como buena persona xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
yo usaba muchísimo la furnimatic como para que la quiten ¿Por que razon la quitaron?

yo usaba muchísimo la furnimatic como para que la quiten ¿Por que razon la quitaron?

yo creo que la quitaron porque estan preprando nuevos furnis y de seguro yo creo poner mas huecos en vez de los 8 creo recordar que hay x el tema que hay de las dep y tal y todo esos rollos..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Espero que estén ideando una nueva gama de furnis para eso, nunca me gustaron los que estaban aunque si deja de existir tampoco hará mucha falta

No eran lo máximo, pero el furni ese que daba agua y no parece una pescera esta bien bonito, ojala coloquen nueva gama de furnis y mejor diseñados. Aunque pensándolo bien quizás lo quitaron para colocar el nuevo método, comprar furnis con duckets...

I Just Wanna Play With You