¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo un vídeo de dos salas ocultas dentro de la sala de teatro
fui al .com y la segunda sala que muestra no pude entrar, sólo en la primera que muestra
También decidi entrar al hotel .com.br y me dejo ambas salas
Grácias a nuestro amigo @VaidrollGG
PD: yo no sabia que ensistian estas dos salas
fui al .com y la segunda sala que muestra no pude entrar, sólo en la primera que muestra
También decidi entrar al hotel .com.br y me dejo ambas salas
Grácias a nuestro amigo @VaidrollGG
PD: yo no sabia que ensistian estas dos salas
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Pues querido Jose, creo que eres el único que no conocía esas salas, o de los pocos xD. La sala del antiguo teatro esta dese el primer día, y la sala verde tardó un poco en abrirse pero también existía. La sala verde de habbo siempre fue donde hacían entrevistas a los famosos que visitaban Habbo, y donde esperaban antes de entrar al teatro.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La sala verde es la que no conocía hasta hace unas semanas. Por casualidad un usuario se teletransportó por las cortinas y lo seguí para cotillear.
En el teatro hay otro "secretillo", por decirlo de alguna forma. En la pared que está tapada por la rampa hay un fuego dibujado en ella y una especie de pistón metálico con manchas de sangre.
En el teatro hay otro "secretillo", por decirlo de alguna forma. En la pared que está tapada por la rampa hay un fuego dibujado en ella y una especie de pistón metálico con manchas de sangre.
La sala verde es la que no conocía hasta hace unas semanas. Por casualidad un usuario se teletransportó por las cortinas y lo seguí para cotillear.
Esto dices:
Tenia que poner la sala al reves para verlo xD
Esto dices:
Tenia que poner la sala al reves para verlo xD
Eso mismo jajajajajajaja a saber que hace ese fuego escondido.
Hay mas secretos asi en las salas públicas. Aquí os dejo otro:
Sala - La Cafetería
Esta es una de las imagenes que forman parte de la cafeteria
Aparentemente no se ve nada, no?
Pero si le damos zoom a la imagen...
Las vigas tienen dibujadas una carita sonriente y una triste. En la sala, originalmente, están tapadas por un pilar de ladrillo.
Sala - La Cafetería
Esta es una de las imagenes que forman parte de la cafeteria
Aparentemente no se ve nada, no?
Pero si le damos zoom a la imagen...
Las vigas tienen dibujadas una carita sonriente y una triste. En la sala, originalmente, están tapadas por un pilar de ladrillo.
A los diseñadores y programadores les gusta dejar este tipo de cosas por alli para que alguien las encuentre, Felicidades por este tema, bastante interesante para mi que nunca voy a salas publicas.
Con respecto a lo que comentais del teatro, esta es la imagen original:
Y esto lo que se ve:
Parece ser que bajo el palco hay un pasadizo secreto al que se accede por una pared que se encuentra desplazada.
Tambien hay una especie de agujero en la pared. Aparentemente esta causado porque se está quemando el "papel pintado" y debajo de él se puede ver una seccion del antiguo teatro, aunque a mi me recuerda mucho tambien a los portales del juego PORTAL:
Y esto aproximadamente es lo que se ve:
Y esto lo que se ve:
Parece ser que bajo el palco hay un pasadizo secreto al que se accede por una pared que se encuentra desplazada.
Tambien hay una especie de agujero en la pared. Aparentemente esta causado porque se está quemando el "papel pintado" y debajo de él se puede ver una seccion del antiguo teatro, aunque a mi me recuerda mucho tambien a los portales del juego PORTAL:
Y esto aproximadamente es lo que se ve:
A mí me gusta mucho todo lo referente a misterios y curiosidades; Gracias por publicar esas salas, en verdad no tenía idea de que existían
Carco en Habtium...
A mí me gusta mucho todo lo referente a misterios y curiosidades; Gracias por publicar esas salas, en verdad no tenía idea de que existían
Son curiosas, cómo en GTA V
No sabía lo de la sala verde y la verdad es que me encanta esa salita, igual me paso para verla en persona.
Por otra parte, @lSirIsmah , esa parte que dices es toda una referencia a los juegos Portal. Primero por el portal, claro está, que es como los del juego y segundo por la pared desplazada, que aparece en el juego también. Y como punto final, tras la pared hay una tarta... the cake is a lie.
Por otra parte, @lSirIsmah , esa parte que dices es toda una referencia a los juegos Portal. Primero por el portal, claro está, que es como los del juego y segundo por la pared desplazada, que aparece en el juego también. Y como punto final, tras la pared hay una tarta... the cake is a lie.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y encima esos portales van sin spoiler, porque si te fijas alrededor de ese portal naranja la pared está impregnada de un gel blanco
A los diseñadores y programadores les gusta dejar este tipo de cosas por alli para que alguien las encuentre, Felicidades por este tema, bastante interesante para mi que nunca voy a salas publicas.
Algunos hacen esas cosas más que como broma o como huevo de pascua, como firma personal, para "dejar huella" o para dejar constancia de quién diseñó esa imagen. Otro ejemplo sería Painimies "y sus bolas", que lo usaba como firma personal en diseños de trofeos, en furnis, en salas o en la vista principal del hotel español:
Esto pasa ya no sólo en videojuegos, sino también en software, en hardware o hasta en la arquitectura.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Y encima esos portales van sin spoiler, porque si te fijas alrededor de ese portal naranja la pared está impregnada de un gel blanco
Eso no lo he pillado, no he jugado nunca a Portal xD