¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, yo suelo comprar los créditos en habbo con el saldo del movil, pero desde ayer me encuentro con que no puedo hacer la una compra de créditos y diamantes, lo he intentado muchas veces, y me encuentro con el mismo problema. Es poner el código que me envían para finalizar la compra, y me sale lo siguiente:



Es la primera vez que me pasa, he revisado todo; el límite de compra por SMS en España, si es mi teléfono el que falla o si no tengo suficiente saldo y demás, ¿Ustedes como lo ven?

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Buenas, yo suelo comprar los créditos en habbo con el saldo del movil, pero desde ayer me encuentro con que no puedo hacer la una compra de créditos y diamantes, lo he intentado muchas veces, y me encuentro con el mismo problema. Es poner el código que me envían para finalizar la compra, y me sale lo siguiente:



Es la primera vez que me pasa, he revisado todo; el límite de compra por SMS en España, si es mi teléfono el que falla o si no tengo suficiente saldo y demás, ¿Ustedes como lo ven?


Yo te dono diamantes cariño

Dibujo
Me encantan los memes y el hip hop
G is the magic number
Revisa el saldo de tu móvil y comprueba que se haya hecho efectiva la compra (sacando la diferencia, claramente). Si no sabes cuánto tenías antes de la compra, te recomiendo utilizar el Ayudante de Habbo y explicar tu situación. Te responderán pidiéndote algunos datos para comprobar tu compra, y si todo está bien deberían darte una solución.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pues es raro porque si otras veces lo as echo y no te a pasado es raro .. y no es mejor con paysafecard? que son 3 € mas y tienes mas credits y ami por lo menos no me falla , de todos modos contacta con el ayudante habbo y enviale la foto que tambien ayuda , saludos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante