¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El técnico dejó el cargo al frente de la selección argentina. El entrenador había perdido la final de la Copa América Centenario, la Copa de Chile 2015 y tenía que afrontar las bajas de varios jugadores de peso en la selección mayor, entre ellos Lionel Messi, y había problemas para Rio 2016.

El Tata dejó el cargo en la Selección. Fue luego de una reunión que mantuvo con el Chiqui Tapia, en la que no escuchó lo que esperaba: Soluciones a modo organizativo y con la cesión de jugadores de cara a los Juego Olímpicos. ¿Y ahora?
Se cansó y dijo basta. Fue al predio de Ezeiza con la idea de encontrar una respuesta positiva por parte de los dirigentes, pero la buena predisposición del Chiqui Tapia no le alcanzó. El Tata venía juntando bronca con todas las desprolijidades de la AFA (desde el atrasado salarial, la falta de definición en el cuerpo técnico de Juveniles hasta la renuncia de Messi), siente que los dirigentes lo empujaron hacia el vacío y por eso decidió dar un paso al costado.
Sin dudad que la gota que rebasó el vaso fue lo que está ocurriendo con la falta de definición en el plantel para los Juegos Olímpicos. Que los clubes de afuera no le dan los jugadores, que los de acá tampoco y así un efecto cascada que no tiene final. Y cuando pensó que hoy era el día para dar la lista definitiva, el técnico se econtró con más contratiempos y terminó su ciclo con la Selección
Una mancha más para la AFA y va... ¿Y ahora quién dirigirá al equipo en los Juegos Olímpicos?

Diario Olé

A mi personalmente me alegra, como lo he dicho varias veces no me gusta como dirige pues es un técnico que se apoya en sus estrellas. Y como se va la estrella de esa selección pues el no se arriesgaría a una nueva vergüenza.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Nunca me ha gustado como dirigente de un club, y mucho menos de un país. El éxito de esta Copa América ha sido de sus jugadores, no suyo.

Hasta luego.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Como técnico deja que desear pero como persona no, lo bueno que ha decidido renunciar y reconocer que hasta aquí es el fin de su ciclo con la selección Argentina. En cuanto a los jugadores que piensan dejar la selección no creo que la dejen y menos Messi solamente se tomaran un tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No está mal que renuncie, pero mas allá de que dirigió mal en la copa entiendo las otras razones por las que renuncia, una de ellas es porque solo tiene 6 jugadores confirmados para los JJOO (lo que es una vergüenza por parte de los clubes que no dejan que los jugadores cumplan con su rol de jugar con la selección) y por otra parte la mala organización de la AFA que no se sabe quién es la cabeza y como se va a proceder en el próximo semestre. Aún así yo creo que eso fue escusa para poder salirse sin "culpas" por el mal rendimiento ya que los clubes le van a negar jugadores a la selección ya sea que esté él o esté otro técnico.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No creo que el Tata sea un entrenador tan habilidoso como para dirigir Argentina. Lo veo más en un club que juegue la Europa League o incluso la Champions...
Dejo esto por aquí y me voy lentamente... el real culpable?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
La AFA no existe (literalmente), no hay posible técnico y en los JJOO se podrá hacer poco porque a lo sumo tendrán una semana para trabajar (si es que presentan el equipo). Yo añadiría al plantel dos o tres jugadores que sean juveniles o lo que sean, aunque no podrán jugar, para poder asentar el equipo. Que comiencen a trabajar. Para tener tantos quilombos nos estaba yendo bastante bien futbolísticamente, pero ahora se pudrió todo.
Yo prefería que se quede porque no hay candidatos aptos disponibles.

Nos queda el torneo argentino, la Sudamericana y Boca.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

La AFA no existe (literalmente), no hay posible técnico y en los JJOO se podrá hacer poco porque a lo sumo tendrán una semana para trabajar (si es que presentan el equipo). Yo añadiría al plantel dos o tres jugadores que sean juveniles o lo que sean, aunque no podrán jugar, para poder asentar el equipo. Que comiencen a trabajar. Para tener tantos quilombos nos estaba yendo bastante bien futbolísticamente, pero ahora se pudrió todo.
Yo prefería que se quede porque no hay candidatos aptos disponibles.

Nos queda el torneo argentino, la Sudamericana y Boca.

Resumiendo solo queda Boca xD
Igual yo tengo fe que con cualquier equipo que vayamos a jugar los JJOO vamos a ganar alguna medalla. Hay que ver como nos va..

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala