¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas tengo una duda , buscando x internet pero no sale nada , tengo una duda la sala de subastas son legales ? es decir si abro una me daran ban ? espero ayuda gracias un saludo !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Sinceramente no tengo ni idea, pero para estar más seguro puedes enviar tu pregunta al ayudante para que te lo confirmen.
Seleccionas la opción "una duda sobre habbo" y les explicas resumidamente en qué consistiría la sala.
Alguna vez he tenido dudas sobre habbo y lo he preguntado por el ayudante.
Si son legales ya que no están incumpliendo nada.Suerte con eso
vale muchas gracias !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
@Rusticou no puedo darte un argumento, pero sí puedo decirte que las subastas SÍ son ilegales. Probablemente acabes baneado si las haces.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

@Rusticou no puedo darte un argumento, pero sí puedo decirte que las subastas SÍ son ilegales. Probablemente acabes baneado si las haces.


No le veo sentido, las subastas ayudan a vender más que las salas de cambios. O será porque la gente ofrece menos créditos ? No sé en verdad xd

Carco en Habtium...


@Rusticou no puedo darte un argumento, pero sí puedo decirte que las subastas SÍ son ilegales. Probablemente acabes baneado si las haces.


No le veo sentido, las subastas ayudan a vender más que las salas de cambios. O será porque la gente ofrece menos créditos ? No sé en verdad xd

Quizás tenga que ver con los pases VIP, que los cobran y luego no te dan nada...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo creo que son ilegales

Ya que puedes poner un precio por ejemplo 5 creditos y ese furni puede acabar en 300 creditos de valor xD
Las subastas son un riesgo de baneo por ahora, ya que no hay una confirmacion de habbo al respecto, a todas luces es una actividad legal que cumple las normas, pero conozco dueños de subastas que han sido baneados o por lo menos le han cerrado la sala.

Como te dijieron arriba envia un ayudante, pero se claro, primero explicales que es una subasta y en que consiste y finalmente di que no quieres recibir la respuesta del tipo "Mientras no incumplas la manera habbo no debes preocuparte", ya que precisamente no sabes si la estas incumpliendo, di que lo que quieres es que sean claros y puntualizen si las subastas son legales o no, que no te hagan enviar mas de un ayudante.

Y no olvides comentarnos que te responden.

Las subastas son un riesgo de baneo por ahora, ya que no hay una confirmacion de habbo al respecto, a todas luces es una actividad legal que cumple las normas, pero conozco dueños de subastas que han sido baneados o por lo menos le han cerrado la sala.

Como te dijieron arriba envia un ayudante, pero se claro, primero explicales que es una subasta y en que consiste y finalmente di que no quieres recibir la respuesta del tipo "Mientras no incumplas la manera habbo no debes preocuparte", ya que precisamente no sabes si la estas incumpliendo, di que lo que quieres es que sean claros y puntualizen si las subastas son legales o no, que no te hagan enviar mas de un ayudante.

Y no olvides comentarnos que te responden.

saves lo que me respondieron ?? lo mismo que te responde con la maquina ... y lo mismo de siempre .. hay muchos juegos en habbo bla bla bla mientras que no incumplas la manera habbo bla bla se podran utilizar dados cuya finalidad no sea la de apostar bla bla vamos y lo que te responden siempre con la maquina y luego tienen la cara de ponerte abajo el nombre de una persona ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Ilegales las subastas? Por qué? No veo/no se me ocurre nada que vaya en contra de la manera habbo
Si fueran "ilegales" como dicen yo estuviera baneado en luiferz y pues no lo estoy... Es puro show de otros usuarios dueños de subastas para que no le quiten "sus clientes"

I Just Wanna Play With You