¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente muchos ya se dieron cuenta que en habbo se están vendiendo megas a 25 monedas nada mas, lo cual es muy perjudicial para aquellos usuarios que poseían estos furnis exclusivos.Claramente es una estrategia para vender mas lo cual debo admitir que esta muy bien pensado ya que esto mas los regalos que entrega cada día se me hace que se quiere lograr una suerte de igualdad entre los usuarios,lo cual esta muy bien por parte de sulake.Pero con esto de que haya cada menos megas exclusivos se esta perdiendo la seriedad y se esta pareciendo mas a un holo en referencia a que cualquiera puede tener furnis que antes costaban un ojo de la cara.Espero sus opiniones amigos .
Desconozco qué megas lanzó a la venta Sulake porque no estoy al tanto de las últimas novedades del hotel, pero si son los que se obtuvieron solamente por inyección, no es precisamente un problema, ya que nunca los entregaron legalmente en el pasado. Aunque tampoco me gusta que hagan esto porque siempre me gustaron los furnis exclusivos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En verdad siempre me ha gustado ver una sala con al menos un furni que no muchas personas pueden tener, es una lastima que ya no sea como antes

Carco en Habtium...
Nadie esta vendiendo megas a 25$, lo que ha lanzado habbo.es al catalogo son rares que nunca han salido de manera oficial en habbo o que no existian. Hasta ahi todo esta correcto, lo incorrecto seria que saquen rares que existen o megas y devaluen su precio, cosa que no veo viable, dado que no estan para un escandalo ni la ira de la comunidad en estos momentos.

Sobre lo de conectar clones para obtener los regalos que estan dando, no te recomiendo exagerar en el numero de clones, ya que te los banearan por "Actividad Bot". Si vas a conectar que no sean mas de 10 kekos que seria lo mas exageradamente normal que tiene un usuario comun.

Nadie esta vendiendo megas a 25$, lo que ha lanzado habbo.es al catalogo son rares que nunca han salido de manera oficial en habbo o que no existian. Hasta ahi todo esta correcto, lo incorrecto seria que saquen rares que existen o megas y devaluen su precio, cosa que no veo viable, dado que no estan para un escandalo ni la ira de la comunidad en estos momentos.

Sobre lo de conectar clones para obtener los regalos que estan dando, no te recomiendo exagerar en el numero de clones, ya que te los banearan por "Actividad Bot". Si vas a conectar que no sean mas de 10 kekos que seria lo mas exageradamente normal que tiene un usuario comun.
pero esque quien se conecta en 10 kekos diferente durante 30 dias seguidos esque hay gente que esta muu loka yo ya con mi 2º y me da pereza xD imaginate con 10 aun que lo que hace la gente por ganarse 3x1$ xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

pero esque quien se conecta en 10 kekos diferente durante 30 dias seguidos esque hay gente que esta muu loka yo ya con mi 2º y me da pereza xD imaginate con 10 aun que lo que hace la gente por ganarse 3x1$ xD

Con los globos de habbo15 tuvieron que colocar un script que baneaba clones por actividad bot y fueron muchos los caidos, asi que de que hay gente que lo hace lo hay.