¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 8 de julio de 2016


Hace no mucho tiempo, viejas caras conocidas entraron al DDD; y sí, estamos hablando de mi príncipe @Onyx y el gran @Cristia-n. Con su llegada, revolucionaron al completo el departamento con sus espectaculares creaciones, algo que hemos sabido apreciar tanto los del DDD como todos los miembros del resto de departamentos. Y es por eso, aunque fuera un secreto a voces, que en el día de hoy... ¡han dejado de ser diseñadores en pruebas para convertirse (de nuevo) en diseñadores fijos!



Así que chicos, muchas felicidades y... ¡¡esperamos teneros con nosotros muchísimo tiempo!!

DeCarmencitass
Encargada de Diseño
Habtium

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Felicidades a los dos! Ambos son grandísimos diseñadores que han ayudado mucho desde su llegada a Habtium, por lo cual tenían muy merecido el puesto. ¡Sigan así, grandes!
Esos tíoooooooos, dándole duro.

Paz hermanos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me alegra saber que Habtium cuenta con los mejores diseñadores

Carco en Habtium...
Felicidades a dos grandes diseñadores y me alegro de ver a los dos de nuevo por estos lares.
Felicidades a ambos, no cabe duda que siguen demostrando lo bien que hacen diseñando