¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos últimos días, una noticia en el mundo del fútbol impactaba a todos los amantes del fútbol en las redes sociales. Ésta hacía referencia a un cambio radical en el diseño de la copa que acredita a todo campeón de la Liga española de cada temporada. Pues bien, éste título adopta una nueva imagen, la cual a continuación les muestro:

Fuente: MARCA
La verdad que no me gusta mucho, me parece más bonito el anterior
Demostrado una vez más que el Fútbol se convirtió en más negocio que deporte. Vaya asco de copa patrocinada por un canal

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te das cuenta de que es insignificante cuando ves tanta propaganda de beIN.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Te das cuenta que es insignificante cuando ves tanta propaganda de beIN.

Exactamente.... Además, creo que no seguirá siendo 'Liga BBVA', ya que cambiará de patrocinador.
Desde mi punto de vista es un diseño limpísimo. La copa de la Liga era horrible.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se ve elegante y me gustó pero no tanto para decir: Woow!!

Carco en Habtium...