Esta noche muy larga ha sido para los franceses, pues después de vivir tragedias en territorios franceses, en las que destacada la de París, viven una trágica noche de nuevo pero esta vez en la mítica Niza.
A las 9:00 HPE aprox. tenía lugar dicho acontecimiento, en el cual un camión de carga blanco, aprovechando la festividad de la zona, arrasa a un centenar de festejantes, dejando un total de 80 muertos oficialmente anotados, y más de una decena de heridos de gravedad.
Estos últimos minutos, deportistas como Radamel Falcao, Sergio Ramos o Àlvaro Morata, entre otros personasjes públicos, han hecho públicos, por medio de sus redes sociales, sus más sinceros pésames por la horrible tragedia. A éstos se han sumado equipo de fútbol, presidentes estatales y millones de personas que también por dichos medios manifiestan sus penas.
Un 14 de julio trágico e inborrable para nuestras memorias, en el que el apoyo y la hospitalidad parecen fundamentales e incondicionales como siempre. Una vez más, y con todo el pésame del mundo,
#PrayForFrance