¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo haces para crear un lote y hacer que ese lote se haga en una sala correctamente? siempre he tenido esa duda y me pregunto en que se basa ya que es interesante saber un poco.
A ver sí me responde mi duda.
A ver sí me responde mi duda.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Nada más comprar el lote aparece una ventanita informando de si quieres ir a la sala, le das click y te enviará a ella. Esa sala estará montada con todos los furnis en su sitio, además del nombre de sala y descripción.
Aunque no des click en ir a la sala seguirá estando construida.
Nada más comprar el lote aparece una ventanita informando de si quieres ir a la sala, le das click y te enviará a ella. Esa sala estará montada con todos los furnis en su sitio, además del nombre de sala y descripción.
Creo que no entendiste, yo me refiero como los crea osea, como habbo puede crear una sala tipo un lote y cuando el usuario lo compra sale igualita y sin error, en que se basa en hacer eso? eso es mi pequeña duda sobre eso
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Eso es programado por ellos. Un usuario normal no puede crear lotes, y venderlo así como los staff.
Creo que no entendiste, yo me refiero como los crea osea, como habbo puede crear una sala tipo un lote y cuando el usuario lo compra sale igualita y sin error, en que se basa en hacer eso? eso es mi pequeña duda sobre eso
Perdona, lo entendí mal.
Que yo sepa no hay ninguna información sobre cómo programar los lotes y dudo que los programadores de Habbo hayan publicado algo, para así imposibilitar su utilizacion en copias ilegales de Habbo.
Perdona, lo entendí mal.
Que yo sepa no hay ninguna información sobre cómo programar los lotes y dudo que los programadores de Habbo hayan publicado algo, para así imposibilitar su utilizacion en copias ilegales de Habbo.
Simplemente, tenía mis dudas pero, al menos me la respondiste muchas gracias solo que me daba tanta curiosidad por la función esa que usa pero bueno, al menos me respondiste mi duda.
No le veo misterio a la pregunta.
Un Staff crea una sala. Pone sus furnis. Después copia el diseño de la sala y hace que esté disponible en el catálogo.
Un Staff crea una sala. Pone sus furnis. Después copia el diseño de la sala y hace que esté disponible en el catálogo.
Ajá. Pero no es tan sencillo como parece, ya que el valor de la suma de los furnis no debe superar el valor del lote, pues si no, no habría ganacias.
Ajá. Pero no es tan sencillo como parece, ya que el valor de la suma de los furnis no debe superar el valor del lote, pues si no, no habría ganacias.
Él no preguntaba eso. Y a parte, es lo contrario. La suma de los furnis debe ser inferior al precio total del pack. Si no no tendría sentido comprar el lote.
Él no preguntaba eso. Y a parte, es lo contrario. La suma de los furnis debe ser inferior al precio total del pack. Si no no tendría sentido comprar el lote.
Es lo que decía diciendo que "el valor de la suma de los furnis no debe superar el valor del lote". Con valor del lote me refiero a su valor en créditos, no al valor de lo que contiene.
Es cuestión de como dijeron... se arma la sala y una vez hecha, se la pone en el catálogo... No hay mucha ciencia, más que eso! Me da ternura tu duda ❤️ Soy tu fan.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.