¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así es. Hace unos momentos, la cuenta de Habbo Hotel España anunciaba vía twitter la despedida de los tres veteranos. Se ha convocado a todos los usuarios en el teatro para que asistan a una mini ceremonia en el teatro (al cual ando intentando entrar ahora).

Desconozco la razón de la marcha simultanea (aunque creo recordar que este mes tocaba renovación) pero la vida sigue, quedémonos junto a nuestro gran y cordial staff Sr.Guitarrón y con nuestra siempre atenta y responsable Sefos.

Edit: Si entrais al teatro, decid ¡Hasta siempre! para recibir placa. (No se si dejaran el wired despues de irse)

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
¿En serio? ¿alhai? Tío... esto se va a la...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Les deseo lo mejor.
Yo también estoy intentando entrar. ¡Es imposible!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Al principio pensé que era un chiste pero veo que no, gracias por la información

Carco en Habtium...
Y bueno... Debieron conseguir trabajos mejores... En fin jajajaj! Al tiempo se va Sefos como se nos fue Disetifegu (que era divina ella) y chau... me acuerdo cuando estaba la boluda de Iasnaia jajjja qué pesada esa mina...

PD: Aguante Estarqui , .adgar. , Armitxe , Banjo. , JoelJr y Habbolosa (si no me olvido de alguno divino que hubo) Pinkiflora ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ostras, estarqui es el unico viejo del 2004 que quedaba, es una pena que se vaya

Y bueno... Debieron conseguir trabajos mejores... En fin jajajaj! Al tiempo se va Sefos como se nos fue Disetifegu (que era divina ella) y chau... me acuerdo cuando estaba la boluda de Iasnaia jajjja qué pesada esa mina...

PD: Aguante Estarqui , .adgar. , Armitxe , Banjo. , JoelJr y Habbolosa (si no me olvido de alguno divino que hubo) Pinkiflora ❤️

¿Habbolosa no es staff?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Este juego va ir en picada abajo... O puede ser que no, si Sulake se pone los pantalones y contrata gente decente para administrar hotel y no payasos!

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Bueno, todo llega a su final, que les vaya bien a esos.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Estarqui era el más viejo, creo que el segundo staff del hotel, al menos se fue esa basura de QxHurricane

Bueno, todo llega a su final, que les vaya bien a esos.

Nunca mejor dicho. Conocí a Hurri, es más, lo entrevisté para Habtium, y entonces supe la gran persona que es.

¿Habbolosa no es staff?

Sí, aún es staff. xd
Pediamos un cambio de fondo en la plantilla de staffs y ya casi lo tenemos!, Estarqui decia que "el descenso era culpa de otras redes sociales como fb y tw", disculpen pero no podiamos avanzar culpando a otros, necesitamos la llegada de mentes jovenes con más ganas!

Nos queda sefos, que si bien cumple su funcion, apenas eso solo la cumple, si fuede más proactiva, no le pasarian los casos de corrupcion recientes en sus narices, espero que si a sefos aun le queda bastante de contrato se ponga las pilas!, que haga que los usuarios de verdad se entretengan y sobre todo que los sorprenda, que le heche ganas a su trabajo y lo mismo para los demas staff que quedan.

En lo personal y repito en lo personal, Sr.Guitarron en estos 6 meses me ha parecido mas pro-activo, sociable y entretenido realizando aparte de sus funciones de moderacion juegos y eventos que cualquier otro staff actual, funciones que debia cumplir sefos. Necesitamos esa clase de gente en el hotel que sean cercanas realmente al usuario (y no limitarse a colocar encuestas como hacia Estarqui).

Que venga lo nuevo!.

pd: (haters o seguidores y creyentes del inombrable sujeto de los videos de guitarron abstenerse pls)

Pediamos un cambio de fondo en la plantilla de staffs y ya casi lo tenemos!, Estarqui decia que "el descenso era culpa de otras redes sociales como fb y tw", disculpen pero no podiamos avanzar culpando a otros, necesitamos la llegada de mentes jovenes con más ganas!

Nos queda sefos, que si bien cumple su funcion, apenas eso solo la cumple, si fuede más proactiva, no le pasarian los casos de corrupcion recientes en sus narices, espero que si a sefos aun le queda bastante de contrato se ponga las pilas!, que haga que los usuarios de verdad se entretengan y sobre todo que los sorprenda, que le heche ganas a su trabajo y lo mismo para los demas staff que quedan.

En lo personal y repito en lo personal, Sr.Guitarron en estos 6 meses me ha parecido mas pro-activo, sociable y entretenido realizando aparte de sus funciones de moderacion juegos y eventos que cualquier otro staff actual, funciones que debia cumplir sefos. Necesitamos esa clase de gente en el hotel que sean cercanas realmente al usuario (y no limitarse a colocar encuestas como hacia Estarqui).

Que venga lo nuevo!.

pd: (haters o seguidores y creyentes del inombrable sujeto de los videos de guitarron abstenerse pls)

Cierto lo que dices, pero es que se pierde un poco la esencia del antiguo Habbo. Los staff que han llegado, por ejemplo, a otros hoteles, no duran casi nada. Muy pocos siguen actualmente de los que llegaron en la oleada de moderadores.
Bueno, creo que Estarqui hibernaba en el hotel, así que no me parece una mala decisión, aunque sería genial tenerlo en él. De alhai no puedo hablar porque no sé nada. Y del maricón de Hurricane puedo decir que es una alegría que se vaya.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mas sincero que Maxi nadie. Grandes palabras.
Mi única duda es que si en verdad van a banear a Estarqui y a alhai... Porque aún no lo han hecho.
Estarqui y alhai estarán unos dias mas, adelantaron la despedida de ellos dos porque hoy era el ultimo dia de hurri y probablemente Estarqui y Alhai como es usual en ellos no tengan necesidad de volverse a conectar a habbo, pero si internamente.
----------------------------------

Bueno, creo que Estarqui hibernaba en el hotel, así que no me parece una mala decisión, aunque sería genial tenerlo en él. De alhai no puedo hablar porque no sé nada. Y del maricón de Hurricane puedo decir que es una alegría que se vaya.

No sirvio de nada la campaña gay, ni la matanza en orlando en ti

Mensaje del moderador: Recuerda que publicar dos veces seguidas en un mismo tópico en poco tiempo se considera multi-post, que según las normas de Habtium, no está permitido. Te invitamos a que no repitas esta acción de nuevo, ya que podría traer futuras sanciones ;).

No sirvio de nada la campaña gay, ni la matanza en orlando en ti

Tú lo has dicho, muchacho. Soy un completo antihomo. No homofóbico porque no les tengo miedo. Merezco la cruz...

Ah, por cierto...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
                                                                                          Se rumorea que ya tenemos nueva Staff, la usuaria "MayaLibre"

Recuerda que podeis usar HabboWidgets para revisar quien tiene la placa Staff.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...