¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sabemos que hay millones de visitas en YouTube en canciones de YouTube, mas sin embargo no hay compras de discos y eso.

Los artistas de antes tienen mas de 400 millones de compras pero en su video de YouTube no tienen más de 100 millones de vistas

Los artistas actuales tienen mas de 500 millones de visitas pero algunos ni llegan a las 100 millones de ventas

¿Cuál es mejor para ti? (para mi la actual xd)
Puede que en el futuro los artistas de hoy tengan (que ya luego serán artistas viejos) más ventas en sus discos. La verdad no sé por qué hay más compras en los artistas de antes pero debe ser porque la gente quiere recordar su música o algo por el estilo xd.

Para mí también la música de hoy en día es mejor además porque las personas cada día buscan algo nuevo aunque hay varios artistas que se basan de la música de antes para tener éxito en estos tiempos.

Carco en Habtium...

Bueno, sabemos que hay millones de visitas en YouTube en canciones de YouTube, mas sin embargo no hay compras de discos y eso.

Los artistas de antes tienen mas de 400 millones de compras pero en su video de YouTube no tienen más de 100 millones de vistas

Los artistas actuales tienen mas de 500 millones de visitas pero algunos ni llegan a las 100 millones de ventas

Caray, te has pasado. Es que 100 millones de ventas no ha sido fácil nunca.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Caray, te has pasado. Es que 100 millones de ventas no ha sido fácil nunca.

Thriller tiene el récord con unas 60 millones de copias xddd

Sin dudas la música de antes es mejor. La música actual es casi exclusivamente comercial, no hay personas que lo hagan por amor al género (más allá de que dinero se debe ganar, se entiende la diferencia entre la música comercial y la no comercial).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).