¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aclaremos dudas: Habbito
Bienvenidos a la segunda parte de "Aclaremos dudas". Esta vez hablaremos de Habbito.
Antes de todo, aclarar que:
ÀPor qué Habbito ha cerrado?
Habbito se ha cerrado por incumplir varias leyes del Gobierno de España.
ÀPor qué redirecciona a HabboS?
Habbito redirecciona a HabboS porque el dueño del dominio no era el mismo que el que llevaba la Web, y este ha decidido hacer una redirección de dominio a habbos.es.
ÀHabboS que tiene que ver aquí?
HabboS ha contactado con las autoridades y con las personas pertinentes para que se procediera a la clausura de la anteriormente nombrada página Web.
No hay nada más que aclarar. Está prohibido hablar de estos temas en el foro. Esta es una aclaración para evitar problemas.
Respecto a (http://www.imagengratis.org/images/643_efe.png)... No tenemos nada que ver. xD
Bienvenidos a la segunda parte de "Aclaremos dudas". Esta vez hablaremos de Habbito.
Antes de todo, aclarar que:
ÀPor qué Habbito ha cerrado?
Habbito se ha cerrado por incumplir varias leyes del Gobierno de España.
ÀPor qué redirecciona a HabboS?
Habbito redirecciona a HabboS porque el dueño del dominio no era el mismo que el que llevaba la Web, y este ha decidido hacer una redirección de dominio a habbos.es.
ÀHabboS que tiene que ver aquí?
HabboS ha contactado con las autoridades y con las personas pertinentes para que se procediera a la clausura de la anteriormente nombrada página Web.
No hay nada más que aclarar. Está prohibido hablar de estos temas en el foro. Esta es una aclaración para evitar problemas.
Respecto a (http://www.imagengratis.org/images/643_efe.png)... No tenemos nada que ver. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀQué leyes incumplían? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ASDF es como QWERTY :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O como:
JKLÑ
UIOP
VBNM
ZXCV
ASDFÑLKJ
AÑSLDKFJ
ÑALSKDJF
JKLÑ
UIOP
VBNM
ZXCV
ASDFÑLKJ
AÑSLDKFJ
ÑALSKDJF
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xDDDDDDDDD
Sí, como cualquiera de esas, pero te has dejado la más importante:
!·$&/()=!
y ahora dinos qué leyes incumplía XD
Sí, como cualquiera de esas, pero te has dejado la más importante:
!·$&/()=!
y ahora dinos qué leyes incumplía XD
La ley de la propiedad intelectual.
Además de otras leyes, de las cuales os podeis informar en la web de la Policía Tecnológica.
Además de otras leyes, de las cuales os podeis informar en la web de la Policía Tecnológica.
ÀPolicía tecnologica? :roto2:
Madre jmia, igual es la unica operacion qu8e ser ha realizado asi .s
Me parece bien, la sociedad tiene unas leyes que hay que respetar y si no ya sabes... en este caso el cierre de la web
Bien, me alegro de que haya sucedido lo que ha pasado, se lo merecian.
Que pasa? Como que no existe...::)
ÀPolicía tecnologica? :roto2:
xDD
Bueno, menos plagiadores.
:police: :police:
Bueno, menos plagiadores.
:police: :police:
Joooo, con lo que lo que nos gustaba a Chimechu y amí registrarnos en su minichat con niks cucos... :-[.
Nos poníamos de nik cosas como ¨Benito Camela¨ y el admin ni se daba cuenta de lo que decían los niks xD, cuando nos pasabamos nos baneaba por cuenta en vez de por IP, y te podías crear 1000 cuentas...xDDD
Nos poníamos de nik cosas como ¨Benito Camela¨ y el admin ni se daba cuenta de lo que decían los niks xD, cuando nos pasabamos nos baneaba por cuenta en vez de por IP, y te podías crear 1000 cuentas...xDDD
los plagios nunca triunfarán
solo lo original es esencia...
solo lo original es esencia...
O como:
JKLÑ
UIOP
VBNM
ZXCV
ASDFÑLKJ
AÑSLDKFJ
ÑALSKDJF
o tambien como nuestros queridos ''captcha''
xdd
pd: ñ.ñ ya era hora que esa web cerrase hip hip hurraaaaaaa