¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viernes, 22 de Julio de 2016


Los programadores quizá son la parte que menos se ve por la web, pero en cambio, su trabajo es todo lo contrario, es lo que más se ve en la web. Que el logo se mueva al dar clic en él, que al pasar el ratón por el menú aparezca el color o ¡que narices! ¡Todo! Si las cosas funcionan como funcionan es gracias al Departamento de Desarrollo

Hoy estamos aquí para anunciar nuevas incorporaciones a este departamento. Exactamente hablamos de dos usuarios que a partir de ahora pasarán a ayudar en la web a base de líneas de códigos. Estamos hablando de:

@Andres y @169teka169


Andres vuelve al equipo de desarrolladores para continuar el gran trabajo que estuvo haciendo en el pasado y Teka se incorpora por primera vez para lograr alcanzar el mejor trabajo posible. Toca felicitarles y agradecerles a ambos el trabajo que se comprometen a realizar, que no es uno sencillo para nada y es muy necesario, a veces pasado por alto.


robertoccu
Administrador de Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perfecto! Me gusta que Habtium tenga más programadores así será mejor de lo que es Felicidades a los dos

Carco en Habtium...
Felicitaciones a ambos! No es un departamento fácil de reforzar, lo mejor para los dos compañeros

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a ambos por su regreso a Habtium y a tan importante departamento. ¡Espero que lo hagan genial!
Enhorabuena muchachos. Da gusto ver caras "nuevas".

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades, compañeros. Ya les conozco a ambos, así que no hay duda de que harán un buen trabajo allí en el DDD.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Un placer poder estar en este departamento y de, sobretodo, volver a estar rondando por esta gran webfan.


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Bienvenidos cracks!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
¡Felicidades! Y bienvenido a Teka, me alegra montones el saber que Andres decidió volver :D.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Pues en hora buena a estas reincorporaciones Mucha suerte al DDP y seguro que lo harán excelente

PS: @169Teka169 pensé que habtium ya se había librado de ti!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Rebienvenido Andresss

I am the bone of my sword.
Felicidades a los dos, no son caras nuevas pero bueeh... Espero les vaya bien en el dpto.

I Just Wanna Play With You
Me alegra que hayan nuevos programadores, que bienvenidos sean y que hagan muy bien su trabajo!!