¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se ha visto se "evitó" uno en Brasil, pero ¿creen que haya en otro país latino donde no haya algo relevante mundialmente?
No lo creo realmente, ya que muchos paises latinos financian al EI (ISIS) aparte de todo no tienen nada que ofrecer, solo un solo pais y no es porque viva en el pero seamos claros, que Venezuela es uno de los paises mas deseados por otros imperios, ya que tenemos absolutamente riquesas en todos los sentidos, a pesar de la crisis economica que nos metio este gobierno actual, seguimos teniendo las mayores reservas mundiales, pero dudo que ISIS ataque a venezuela, ya que aca se financia a los terroristas segun muchas noticias y escandalos de corrupcion por algunos cargos altos del gobierno corrupto de Nicolas MADURO.
De tal manera que es algo poco probable que nos ataquen, Brasil lo intentaron solo porque estan en pleno proceso de JJOO y el EI quiere sentirse a cargo de ese tema y muchos mas... no nada mas el EI hay muchas otras organizaciones que atacan paises de muchas formas, Brasil actualmente esta en el OJO DEL HURACAN ya que faltan tan solo 13 dias para los dichosos JJOO y todavia no han culminado estadios, plazas, centros etc.. siguen teniendo problemas financieros y demas. Es mi opinion, respeto la de otros.

I Just Wanna Play With You
En verdad no creo que llegue pero puede que cuando se aburran de Europa vengan para acá y lo último que quiero ver en Venezuela es un ataque; pero si lo hacen que sea a Miraflores (cada del presidente)

Lo que me preocupa es como esos ataques son en Europa, lo hagan en Tomorrowland, no quiero ver una explosión en todo el escenario, se perderían millones Pero no creo que pase.

Un Saludo

Carco en Habtium...
No pasará en Latinoamérica, ISIS sabe cuando y donde atacar, necesitan la atención de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, No necesitan atacar Latinoamérica porque no hemos hecho nada contra ellos a comparación de otros países, han matado gente inocente indiscriminadamente pero no hay que tener tanto en cuenta la ciudad donde ocurrió si no el país y el número de veces que lo han hecho a ese mismo país.

En conclusión: Tranquilos que aquí en América Latina no va a pasar nada, no es que esté haciendo apología al terrorismo.

No comentaré más sobre el tema

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.