¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
¡Hola amigos del foro!
Pues veo que en Twitter hay movimiento con esto de Habbo y tengo ganas de crearme uno pero a la vez no, lo veo algo innecesario ya que bueno... es solo un juego xd. Aunque podría ganar monedas para Habtium No sé, ustedes diganme si sería buena idea si vale la pena si hay más movimiento de lo que veo; pero de aseguro dirán: "Ya eso es cosa tuya" Y Sí, pero una segunda opinión nunca está demás.
Espero sus respuestas.
Gracias
Carlos
Carco en Habtium...
Usuaria
Habitual III
Yo pensaba lo mismo que tú, pero hay muchas cosas buenas, puedes participar en algunos sorteos que hacen de hacer RT's para participar, o incluso a veces dicen respuestas de algún juego de alguna fansite por lo cuál es bastante útil, a parte también puedes conseguir monedas o incluso logros que Habtium por Twitter, sin tener que usar tu Twitter personal, pero la última palabra es tuya xD
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Usuario
Habitual I
Pues puede ser algo innecesario, pero mira las ventajas que tare para aquí... Lo único que podría salir mal es que le des un mal uso a la plataforma, o que te encuentres con gente equivocada... Pero hay poco que pueda salir mal, así que queda a a tu decisión, aunque yo recomiendo que sí.
Usuario
Maestro V
Te aconsejaría crearte una cuenta pues además de las ventajas previamente citadas (las cuales son verídicas), puedes estar informado de todo lo que ocurre en Habbo y en el mundo (problemas, bajas, cambios importantes, etc...).
Usuario
Habitual III
Carco en Habtium...