Hola Soy nuevo bueno tengo un problema grave desde ace 2 o 3 meses ya cada vez que intento conectarme al hotel shockwave me da un fallo que pondre en un pantallazo a continuación
Rara vez cuando consigo entrar una vez dentro del hotel al cargar furnis de uan sala o de la manosuele dar un fallo tambn de shockwave k me obliga a reiniciar la pag x lo k me da fallo tras fallo e probado todo lo k se me a ocurrido borrar archivos de internet cookies reinstalar java, adobe flash, shockwave ... Pero nada. Tengo actualmente x si os sirve para buskar soluciones mas rapido si podeis :
Shockwave 11, Flash 7.0, Explorador internet explorer 7.0 y mozilla 3.0 (con solucionar fallo en uno me vale jeje) Mi sistema operativo es window XP. bueno dejo los pantallazos de los fallos que me dan:
Este Error me lo da shockwave segun parece al: cargar hotel y cargar furnis de mi mano o una sala o al cargar cualkier imagen de habbo en general ... ocurre no muxo ya que general mente no consigo entrar ni al hotel. por que me da este otro fallo:
Gracias de antemano
espero k puedan ayudarme . (x cierto no sabia como poner las imagenes en grande asi k puse enlace para kl as vean en grande n el sitio al k las subi :S srry x no ponerlas en grande aki..)