¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 28 de julio del 2016

¡Muy buenas!
Hoy es día de dar algunos anuncios, quizá unos esperados, otros muy bien conocidos, pero nunca está de mas comentarles a todos nuestros usuarios lo que acontece en Habtium, más específicamente en el Departamento de Eventos, como es éste caso. Será mejor colocarse cómodo porque esto se ve un poco largo.

Primero vamos con las malas noticias, y son las bajas que tuvo el departamento durante este ajetreado mes. Primero mencionando que el pasado 27 de junio se anunciaba la entrada de cinco usuarios a las filas de Habtium, como eventistas en prueba, que por una u otra razón tuvieron que abandonar o decidieron así hacerlo; se trata de @Alloe @Siok3r y @lAstraia, gracias por la intención de formar parte de la web, por lo que realizaron y siempre deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos. De igual forma esperamos que la pequeña estancia en la web haya sido de su agrado.

Alloe - Siok3r - lAstraia


Pero acá no acaba todo, puesto que también hemos presentado dos bajas en lo que vendría siendo miembros fijos del departamento, incluyendo la que para el momento era la encargada del departamento. Siempre somos partícipes que si se rompe alguna regla o se realizan acciones contrarias a las pautadas pues deben asumirse las consecuencias siempre con la cabeza en alto y profesionalismo. Por ello debemos despedirnos de dos grandes piezas dentro del departamento, quienes dedicaron desde finales del año pasado y principios de este su tiempo y dedicación a eventos, por ello y a pesar de todo, ¡gracias! Esperamos verlos por el hotel. ¿Aún no sabes de quiénes se tratan? Bien, es de @sircesargu29 y @Targaryen

sircesargu29 - UnCereal


Pero no todo son malas noticias, pues tenemos algunas nuevas inclusiones en nuestro departamento verde, y se trata de aquellos miembros en pruebas que el día de hoy cumplen un mes de estar con nosotros y que oficialmente han sido ascendidos a miembros fijos de Habtium, ¿sabes de quién se trata? Sí, hablamos de @Euphoriia y @BryHabbo, felicidades por la obtención de dicho puesto.


.Euphoria - !Bry


Y por último, pero no menos importante, es preciso informarte que tenemos dos nuevas incorporaciones a nuestra plantilla de miembros en pruebas, confiamos en estos nuevos integrantes y su gran potencial para darlo todo por Habtium, ¿quieres saber de quién se trata? Bien, es de @CaracolAzul y @Cynium, una calurosa bienvenida para ellos que hoy se integran a nuestra familia.


kaymib - Cynium,


Y... acá acaban los anuncios, esperamos sigan disfrutando de nuestra Semanatium que está en sus días medios, también recuerda siempre estar atento a nuestra web para informarte de primera mano de las noticias del Hotel, los eventos que tenemos preparados para ti y todo lo que quieras saber, acá lo encontrarás. También te invitamos a seguirnos en Twitter a través de @habtium para estar aún más atento a todo.

Ale41
Encargado de Eventos
Habtium
Una verdadera lastima por todos los verdes que se fueron, muy especialmente los fijos. Me duele que se hayan ido de esta forma pero es claro que no hay que perjudicar a la web.
Por otro lado, felicidades a los nuevos fijos por sus cargos! Bien merecido se lo deben tener. Y a seguir dando lo mejor de sí para que la web siga creciendo.
Y muchas felicidades a los nuevos en prueba, en especial a mi amiga @CaracolAzul y ánimos a ambos que no debe ser fácil pasar a fijo con el látigo de Ale

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Qué mal por los que ya no forman parte de lo que es Habtium...

por otro lado felicitar a los que superaron la prueba y ¡Muchísimas felicidades! a los nuevos, a dar lo mejor chicos

20 A
Gracias por esta oportunidad, le echaremos muchas ganas... gracias cris

Muchas gracias a @Ale41 por permitirme esta oportunidad, por la confianza, de estar en lo que ya se conoce la hermosa familia de habtium , es algo que no me esperaba con tantas cosas últimamente o por lo menos no que sucediera hoy día. Mis gracias especiales a Astrid, Dallh, Micka, Kattie, Calos por su apoyo y demás personas por la cual me haya hecho falta mencionar, que son grandes y excelentes personas a su vez honestas, sinceras, honorables y responsables, personas que se han ganado mi cariño y afecto en lo poco que llevo en Habtium. ¡Los quiero!

En serio chic@s mil gracias, tengo que agregar que hemos hecho un excelente y grandioso equipo en el mes que venimos despidiendo, me han sacado sonrisas, me han generado felicidad, me siento bastante cómodo con ustedes, ¡Se vienen cosas grandes! por otro lado quiero tomarme el honor especial de darle la bienvenida a una persona que quiero muchisimo, mi mejor amiga Kaymib por estos lados @CaracolAzul ¡¡¡ welcome to habtium !!!, la mejor diseñadora de salas de todo habbo esta por aqui

Esto se va a descontrolar!

Wired Master, Org de Eventos @Habtium. https://www.habbo.es/home/!Bry
Muchas felicidades !Bry y gracias, como siempre tus palabras me hacen sonreir^^

Es una gran pena que hayan dejado el equipo dos miembros ya fijos, y los no fijos, por otro lado dar la grata bienvenida a los nuevos

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Bieen!! Felicidades a los nuevos intengrantes Y que mal por los que se fueron

Carco en Habtium...
Qué pena por las bajas, pero qué bien por las nuevas caras. Espero que se esfuercen para ganar su puesto como fijos en el departamento. ¡Que lo disfruten!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esta cayendo algunos dptos me pregunto ¿porque sera? En fin, investigare eso... Felicidades a los nuevos pero entre ellos esta un alma vendida al diablo, no dire el nombre pero cuidado con los nuevos... Es un consejo, me encantaría pertenecer a este dpto porque a mi me encanta donar cosas sin cambio de nada, lastimosamente no lo hago xq no me gustaría toparme con gente que no tolero su comportamiento y menos con esta nueva alma integrada. También me paro antes de mandar vacantes x miedo a que me plagien mis ideas de nuevo y luego me noten como basura, como un niño bota su juguete viejo, pero que amo durante su infancia. Me despido dándoles su enhorabuena a los nuevos integrantes, espero algún día volver a servir a esta web, pero para ello harían falta algunos cambios en especial la administración.

PD: esperó no eliminen mi comentario, digo esto como consejo no para armar salseo, no quiero eso... Solo lo hago para ayudarles, ya se ha escapado bastante cosas de habtium y es feo... Por confiar en palomas nos atacan los zamuros.

I Just Wanna Play With You
Enhorabuena a @CaracolAzul y @Cynium

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
Muchísimas gracias a Habtium por brindarme esta oportunidad, espero en dar lo mejor y hacer mi mejor trabajo para la excelencia de la Fansite, igualmente muy agradecido por los lindos comentarios y las buenas vibras de parte de todo el equipo, que acogedora bienvenida, espero y llevarme bien con todos, más que unos compañeros una linda familia <3... Ya saben ya estoy a disposición de ustedes, nuevamente muchas gracias.:*

Quererte duele. ♡
Una lástima por los que parte, pero una grata felicitaciones a los nuevos y que ascendieron, espero que hagan muy muy bien su labor.
Me alegro por los nuevos en el departamento, en especial por Kaymib, bienvenidos!
Gracias Dylan

Una pena las bajas. Por otro lado, felicidades a los nuevos y a quienes reciben el puesto de fijos. ¡Mucha suerte!;)
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones feliz de pertenecer al DDE lleno de personas tan maravillosas

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
Nada que decir sobre las bajas pero mis felicitaciones por esos fijos y los nuevos en prueba! Es lindo entrar de vez en cuando y toparse con posts como este suerte a ese tremendo encargado!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Nada que decir sobre las bajas pero mis felicitaciones por esos fijos y los nuevos en prueba! Es lindo entrar de vez en cuando y toparse con posts como este suerte a ese tremendo encargado!!

Gracias María, qué lindo verte por acá y con esas lindas palabras, aquí vamos hacía arriba con el gran equipo verde y más con estos grandiosos chicos, un placer estar a su cargo
Felicidades a los agraciados.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.