¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece interesante, me sumo. ;D

rrodo y TURQUI

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Me gustaría saber
Shado11 es mi keko

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
no pos, yo me ofrezco
patt14 mi habbo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Me sumo asi limpio esa consola.

mi keko es fulinhorisa.

Hola tengo 19 años. Estudio Ingenieria Electromecanica y soy de Panama
Me uno

HabboName: Boddyleo.

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "





utopiaGRR



!!TrixManu!! -_-Skrillex-_-. ..::Datz::.. .NeilStar. anik29 CrashBand elcumanesrafael Estruc. Hugo-Legend Inexplorable JoEl-jr Miele. N-A-Z-A-R-E-N-O QxHurricane said991 SeresVictoria suporjr Vanessa-54


Hay un detalle javi, algunos lo están otros no, te diré cuales no están ban y entran de vez en cuando: elcumanesrafael seres victoria vanessa-54 y datz... Los demás si están baneados o inactivos como trixmanu.

¿porque te salen como baneados cuando no lo están? Soluciona ese detalle y avisame, te digo que no están ban porque hable con ellos hsu última vez conectados. Tienen meses algunos sin entrar pero no están ban.
A menos que los hayan baneado y yo ni me enteré. Si es así me sorprende mucho que seres, datz, rafa y trix estén baneados, sobre todo Rafa que hable con el hace semanas. es extraño porque me dijeron que dejarían habbo por sus trabajos, estudios, etc... Hay alguna manera de que sulake los haya baneado por inactividad o incumplimiento de alguna norma mientras hayan estado inactivos.


Estan baneados.

https://www.habbo.es/profile/Vanessa-54