¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece interesante, me sumo. ;D

rrodo y TURQUI

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Me gustaría saber
Shado11 es mi keko

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
no pos, yo me ofrezco
patt14 mi habbo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Me sumo asi limpio esa consola.

mi keko es fulinhorisa.

Hola tengo 19 años. Estudio Ingenieria Electromecanica y soy de Panama
Me uno

HabboName: Boddyleo.

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "





utopiaGRR



!!TrixManu!! -_-Skrillex-_-. ..::Datz::.. .NeilStar. anik29 CrashBand elcumanesrafael Estruc. Hugo-Legend Inexplorable JoEl-jr Miele. N-A-Z-A-R-E-N-O QxHurricane said991 SeresVictoria suporjr Vanessa-54


Hay un detalle javi, algunos lo están otros no, te diré cuales no están ban y entran de vez en cuando: elcumanesrafael seres victoria vanessa-54 y datz... Los demás si están baneados o inactivos como trixmanu.

¿porque te salen como baneados cuando no lo están? Soluciona ese detalle y avisame, te digo que no están ban porque hable con ellos hsu última vez conectados. Tienen meses algunos sin entrar pero no están ban.
A menos que los hayan baneado y yo ni me enteré. Si es así me sorprende mucho que seres, datz, rafa y trix estén baneados, sobre todo Rafa que hable con el hace semanas. es extraño porque me dijeron que dejarían habbo por sus trabajos, estudios, etc... Hay alguna manera de que sulake los haya baneado por inactividad o incumplimiento de alguna norma mientras hayan estado inactivos.


Estan baneados.

https://www.habbo.es/profile/Vanessa-54

Si tuviera la home cerrada tendria las fotos o al menos cuando se creo el habbo.

Ejemplo de home cerrada:

https://www.habbo.es/profile/hume7

Aaah veeees... Así me quedo mas tranquilo, ya quiero que coloquen esa aplicación a la web para ayudar a mis amigos y así también reviso mis otros usuarios que uso para cosas interesantes
Una pena que mis amigos estén ban en especial seres, manu y Rafael

I Just Wanna Play With You
DylanAlx
Con esto, me descubrirán
El-Manny171
Sólo te dice si estan baneados?

Habbowidgets hace ese trabajo

https://www.habbowidgets.com/habinfo/hhes-3f496aad3021d73b1e5d87de206c98d2

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Sólo te dice si estan baneados?

Habbowidgets hace ese trabajo

https://www.habbowidgets.com/habinfo/hhes-3f496aad3021d73b1e5d87de206c98d2

La diferencia es que con el Habboinfo de Habbowidgets puedes comprobar si alguien está baneado de forma individual, mientras que aquí compruebas varias cuentas de la lista de amigos de alguien en lote.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¡Me sumo!

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Esta bien wuay, quisiera saber

Habbo: alidaver


Home cerrada!


Quisiera saber yo también

kattiekattie


!!.:Alejo:.!! ,DarkFire ...:Finn:... .MasterLOL 19-eragon-19. :::ELEKTRO::: =.:adriana:.= Al3jandr08 Andre.A Andriuh_ angeeel13 angel54949 AngelD- Avidity CalebAS98 Chervalesko. comanderJr ContraHugoXmen daniel82733 dcuperbbb DJpiratewester djsiriusofi entredmira eR-FranN- erick1162-b4n= Fraccionista Gipsy_Danger Gyulis Habbo-Society HIEY9000 Houpi11223 Ivantxuu93 jakops.. jesusruizmoreno Jodarox jorgedg6 Karen_Stars kendall.12 Kodarox krlozeduardo Lashgar LopezR lTwitter23 lunapokebol lZifar madeverdeen malfoylucia megadroide Miele. miguelPT2000. molko3 molkoJr naim916 NatalyaUwUr Nexoh PoliciaEmilio potterblack.- qStacyMalibu SeresVictoria Sergieku SerPBL121 simon13 sniverrompiendo soysnakenapa tinilcep Urdintxu xiomi5712 XxAngelitowxX

Probando, probando...

Tatsumi y A.R.E.


Tatsumi:
chaleson Isibeli karapita LIGS94 mike87.0 perro20

A.R.E.
.dj-sergio. .Verbo. :!.Lizbeth.!: :Crack:48 ?=Arturo=? @lex425 ADRIAN:.- Agente255 alexx!!1991 Amylec ByReverso camiloeloco Carlos-sos carlosmalaquia Contrainfo Contrainfo-ban Cuentos_R Dani1443 erzatu Fauromax FERNANDO12366 Goku2132 hugo2221 Inspido jesustronHabbo juliuski3 lareinabella... lHabboManiaco lLukitasListo lMexiico loloex3 lPogo-Mogo lSinfonico, PantallasAmigas rafa@91 RovMiranda THORRecord wOMARable

Después sigo
wow, flipo con la cantidad de gente baneada... creo que tengo mi lista mas o menos limpia... pero me sumo, por curiosidad

Demacraw Gracias te antemando
También me sumo, me gustaría interesarme de qué amigos están baneados

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Interesante

,clic


-Panzhu- ..nut.. Boom Elementor2. fabichate hitbok. Hugo-Legend JoEl-jr sebasti50374


yo tambien me sumo , quiero probar a ver quien tengo ban de amigo xD


,DarkFire -!:derek:!- -=.::hamon::.=- -_-Dominican-_- -_-Skrillex-_-. -DarkPur 1.:kristian:.1 220k, ::DRAGO:. :oscar9789 abel9573 alexqueridoot ander99 andresest899 anik29 antonio15240 Avrirme bal999 BeberAgua CannibalS2 carlaamaril carlosderare159 chen1234@ ClarissaRD Cuentecillas5 culoxi daniel99652 dannyfcb10 dany824 DarkPur desnudito@@ diego45340 EACMPSPI einstein264 eve-day06 EveryHepo. Fabricio.911 Foforesente habboservidor93 Hiiko. IMajestick- Ing.GasteLum jadinne Jfl3-sky5 johan7390 johendri69 jorgecape juandiego1304 juanes2085 justin8367 kandivoltg1-b4n kevin78126 kimberlii99 KingAndres. knorapta Kotonico lAcoidan LaloProxx lMagnetol lZifar madrid2101 Marcosgoca Marcosgoca10000 monaguillo8 morenaeaa N-A-Z-A-R-E-N-O Neblado Neremias nieblaleest Nortic..12 OvniRD13 polakitolokoSr. PoliciaEmilio porkyatenea psp5000 qStacyMalibu rafaelmarc22 redyp reiteradoparati rikiimaru samuel6481 santiago12saH2O Santiagomarca SANTIEL37 sebamanya1891 soyykilian920 triplevirtual trirorom TroyeFurler tuH.manU vivayo124 vivi311 xiomi111 xX-FacundoXx yosoyruben Z3l0t ZomboyJr


Parece interesante, me sumo. ;D

rrodo y TURQUI

rrodo -> home cerrada

TURQUI

.3MSC ruben26.


Me gustaría saber
Shado11 es mi keko


!!wurst!! -Firew@ll -Medias- .-AoI-. .:DjDanny: .kiminitodoke .LoKyTo. 07.05.98 4m0r Almacen-Ledezma AndreaSatizabal antoniofbruzual aresasLluvia cuentas22 Dre- elinzi FashionShow jeanpii Jodarox juanca27men JuanIbz1995 juanultra99 Kodarox madarauchiha3d nicolayzzz Nikohjk Oblicuos raul3molon Realista-Numero samito123xd santhy82 Smook- tribeatles Veshka ViCtOrBy:.: worldshare xGeneraL xlCharlie.


no pos, yo me ofrezco
patt14 mi habbo


10GonzaloGuay 11homero11 agtdavidcdlm alberto48632 AndresBalaguer Asesoriavj Autorock azul000001 Blemi CamilaNACHOS darkvolkodlak hardcore32 Kodarox nikoperico oscar13950 QxHurricane Rukiazuna Stattfa Tatiana-b


Me uno

HabboName: Boddyleo.


..nut.. Estarqui lZifar QxHurricane tynnkerbell


Me sumo asi limpio esa consola.

mi keko es fulinhorisa.


!!Fuego !.Nucita.! !Fuego. !Fuego.- !kelas10!- !Luzbel! !Marris !Pedrol ,Silent, -!DINOCRISIS?! -!Kelme. --PaNeCiTo! -:Melawen:- -billykm11 -Colossus -Diamant3 -ElNengoFlow- -JOAL. -kelas10 -Melawen- -OZTEKIN- .:-LaLi-:. .::d3idArA::. .:Dani.Coto:. .:DjDanny: .:Dosis-Mortal .:mayOoOli:. .:Sounds. .Nucita.: .o.UviTA.o. :?Draco :El.Cumbiero. =!Dexter _Diamant3_ alejand08551 AndresDeVita ANNIE-10 Aray., Bacancre Blemi DaRk-LaNz. diego,fg EdGhAR07 El::Kaki: elcumanesrafael elelpor Ernesto001Lol Every-Days ferny301999 habboferch51 IShalom juo103 kevin7737 lNissus-b4n lPatadecabra maikol555 manuel_skateLol omgenrique plosium.-ban plosium...ban ProvieW. R3V3RS0-Museo sebastianalv SrDucke Striving ViCtOrBy:.: yude1


DylanAlx


QxHurricane


El-Manny171


Home cerrada


¡Me sumo!


!!TrixManu!! !iIiIiIiIiIiI! ,DarkFire ,Kennedy -.:Laritha:.- -alexnow -Arabito-B4n- -DiegoWe -HDMI- ..nut.. .:Luciano:.6 .=:lunita:=. ._.lolazo._. .joel25 .NeilStar. :.katy:.. :fenixdefuego: :rud? :Vivi:: @X-yair-X@ Aguztyna alejand65332 alexkaka852 amapola9 amor-500 Ana.Protegeles andrea50362 Anero. ANGEL89834 b!-curro-!d BigLingo BinB BLiNK13 BorbuJado bragass buenacatal camet17 carlisto80 carlosjesu42 chicailana ConcursosJona conjdff CR-Antrax CrashBand Cuentos_R david96084 Dedaniel1685Gol director3 DIseTIfeGu Distorny Diverfran:-: DiverXabrahamX1 DJpiratewester Estarqui fede7 francisquito19 gabriela9876543 Gangolalleva GPN Hugo-Legend ikerdavi iKung Ivantxuu93 jesusor08 jhonsebitas jirafamaja JoEl-jr JONATHAN1563 JordanaMR Juan-ernesto-19 kityden lalalajajag LisaAr0609 lLocalhost lNano... lPlukkie luis400ra Luisitoys-BAN lVirusHolos majorio: manuelale288 marcos43252 marcosarmijo mierdita097 MisaelColombo0 MOD-Culito MODecuarium o@-toni-@o Ortiz, pablo48538 Perclesito PimientoDurse pixeladitoo pO.linda8.Oq POQUET6 Psyches qfelixp44 Qic QxHurricane R3HAB- ramses1999maji rapero.:.1 Riskachus s.ernesto simon13 SiralexisJr smaky23 SoyfranOne soyjosiso Sr.Barzos sr.belita St@ff_ SystemDaxter The_Fernan TheAdvance TheKikiB4N TheThiago777 Thuani ticket tipachamito UnknownSound valentin2607 Valeriahoran123 vallepurrug ViterPixel Winiked WWW.RZC.COM xlTecateBooM Ykkr


wow, flipo con la cantidad de gente baneada... creo que tengo mi lista mas o menos limpia... pero me sumo, por curiosidad

Demacraw Gracias te antemando


-G4RU- =.:adriana:.= DJMELISA5 elconejoLeo iReaver JesusMinaj lZifar Milenita2007. QxHurricane SirByron tinilcep
Ya está cerrada, disculpa

alidaver

Ingeniería (VE)

También me sumo, me gustaría interesarme de qué amigos están baneados


.iroke. catitav11 LOBOIMPERIAL Misingo_misi


Ya está cerrada, disculpa

alidaver


La tienes que abrir
Se ve interesante, me gustaría saber tambien, mi keko es markkusM



no pos, yo me ofrezco
patt14 mi habbo


10GonzaloGuay 11homero11 agtdavidcdlm alberto48632 AndresBalaguer Asesoriavj Autorock azul000001 Blemi CamilaNACHOS darkvolkodlak hardcore32 Kodarox nikoperico oscar13950 QxHurricane Rukiazuna Stattfa Tatiana-b



18 pa' borrar y 1 pa' la colección. Gracias

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art