¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos del foro!

Estoy en busca de un programador que esté aburrido y bueno, quiera programar xd. No conozco nada del tema así que quisiera un poco de ayuda, se trata de algunas cosillas de Habbo, así tipo... Notificaciones, también relacionado con Twittet y otras funciones que me servirían de mucha utilidad.

Si quieres hacerme el favor de ayudarme envíame un mensaje o coméntalo en el tema, en verdad lo agradecería mucho.

Gracias
Carlos

Carco en Habtium...
Hola yo se algo en c#
¿Qué te hagan el trabajo es? Lo ideal sería que fueras aprendiendo y conforme avances tengas dudas pidas ayuda sobre eso, ya que lo que leo es que como que quieres que alguien te lo haga entero y creo que eso así no funciona

Sin embargo, si tienes algo hecho y tienes dudas creo que todos los que podamos ayudarte lo haremos con mucho gusto

.
Di que cosas quieres hacer, quizás se pueden implementar

¿Qué te hagan el trabajo es? Lo ideal sería que fueras aprendiendo y conforme avances tengas dudas pidas ayuda sobre eso, ya que lo que leo es que como que quieres que alguien te lo haga entero y creo que eso así no funciona

Sin embargo, si tienes algo hecho y tienes dudas creo que todos los que podamos ayudarte lo haremos con mucho gusto


Enviame un MP porque no sé como enviartelo a ti jajaja @Andres

Carco en Habtium...