¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
¡Hola amigos del foro!
Estoy en busca de un programador que esté aburrido y bueno, quiera programar xd. No conozco nada del tema así que quisiera un poco de ayuda, se trata de algunas cosillas de Habbo, así tipo... Notificaciones, también relacionado con Twittet y otras funciones que me servirían de mucha utilidad.
Si quieres hacerme el favor de ayudarme envíame un mensaje o coméntalo en el tema, en verdad lo agradecería mucho.
Gracias
Carlos
Carco en Habtium...
Usuario
Usuario
Hola yo se algo en c#
Administrador
Legendario I
¿Qué te hagan el trabajo es? Lo ideal sería que fueras aprendiendo y conforme avances tengas dudas pidas ayuda sobre eso, ya que lo que leo es que como que quieres que alguien te lo haga entero y creo que eso así no funciona
Sin embargo, si tienes algo hecho y tienes dudas creo que todos los que podamos ayudarte lo haremos con mucho gusto
.
Usuario
Miembro plata
Di que cosas quieres hacer, quizás se pueden implementar
Usuario
Habitual III
¿Qué te hagan el trabajo es? Lo ideal sería que fueras aprendiendo y conforme avances tengas dudas pidas ayuda sobre eso, ya que lo que leo es que como que quieres que alguien te lo haga entero y creo que eso así no funciona
Sin embargo, si tienes algo hecho y tienes dudas creo que todos los que podamos ayudarte lo haremos con mucho gusto
Enviame un MP porque no sé como enviartelo a ti jajaja
@Andres
Carco en Habtium...