¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recientemente me dieron un baneo injustamente permantemente, envie solicitud al ayudante de habbo explico mi motivo.. de hay todo bien hasta cuando me envian un correo el ayudante para rellenar todo sobre mi cuenta...

a la hora de enviarlo:



Me envian otro correo con lo mismo


Necesito vuestra Ayuda

Grácias antemanoo
De momento lo único que se puede hacer es eso, y esperar a que te contesten con un nuevo mensaje

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

De momento lo único que se puede hacer es eso, y esperar a que te contesten con un nuevo mensaje



Si eso hice, pero me enviaron de nuevo el mensaje que necesitan mas informacion xD

Y qué más te pide? xd

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
¿Será que estás colocando algunos datos mal?

¿Será que estás colocando algunos datos mal?

Eso no lo puede detectar un mail.

Tiene pinta que hay un bugazo, pero lo más seguro es que les llegue la información deja pasar unos días a ver que pasa.
pues solo te toca esperar , lo mas seguro esque dejen pasar 6 meses y despues de esos te contsetaran y te diran que a pasado el plazo y que no puedes reclamar o de lo contrario te contestaran siempre lo mismo con una maquinita y al final del mensaje con un nombre de una persona

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Te recomiendo no responder al mail directamente, si no que vayas al ayudante desde la pagina de habbo help.habbo.es y respondas los datos que te piden desde el menu "mis peticiones".
Muchas grácias por vuestras respuestas

Hay una cosa que no me acuerdo y esque es está pàrte


* Número de suscripciones al Habbo Club, si es que alguna vez has sido miembro:

Primero puse 7 meses y despues lo cambie y no puse nada porque no me acuerdo, pero lo demas si que lo puse

Muchas grácias por vuestras respuestas

Hay una cosa que no me acuerdo y esque es está pàrte


* Número de suscripciones al Habbo Club, si es que alguna vez has sido miembro:

Primero puse 7 meses y despues lo cambie y no puse nada porque no me acuerdo, pero lo demas si que lo puse


Lo importante es la fecha de nacimiento, e-mail y poco más. Esas cosas ni te preocupes.
Eso es un e-mail automático, por lo tanto, cada vez que agregas algo al ayudante, se envía, no te preocupes, si has planteado tu caso y respondido los datos que te piden, todo ok, de aquí al martes tienes respuesta (Sábado-Domingo no trabajan), suerte en eso.

Eso es un e-mail automático, por lo tanto, cada vez que agregas algo al ayudante, se envía, no te preocupes, si has planteado tu caso y respondido los datos que te piden, todo ok, de aquí al martes tienes respuesta (Sábado-Domingo no trabajan), suerte en eso.



Muchas grácias a todos , es una alegria estar devuelta con vosotros, hoy mismo me acaban de desbanear (Un domingo) , aún así no estare tranquilo...


Un saludo


Eso es un e-mail automático, por lo tanto, cada vez que agregas algo al ayudante, se envía, no te preocupes, si has planteado tu caso y respondido los datos que te piden, todo ok, de aquí al martes tienes respuesta (Sábado-Domingo no trabajan), suerte en eso.



Muchas grácias a todos , es una alegria estar devuelta con vosotros, hoy mismo me acaban de desbanear (Un domingo) , aún así no estare tranquilo...


Un saludo


Que bueno que te desban y que ahora los del ayudante trabajen tambien desde sus casas, aunque la atencion y el respeto al usuario aun no mejore.