¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para el canal de televisión Netflix escrita y dirigida por los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas. La historia nos sitúa en Indiana durante la década de los 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

Wikipedia


Apenas salió se transformó en un boom en internet. Solo leía alabanzas a su estética ochentesca pero nada más allá. Me llamó la curiosidad sin embargo lo mediática que se convirtió esta serie y comencé a verla.

VALE LA PENA, Netflix nos tiene acostumbrados a buenas series, bien hechas y esta no es la excepción. Tiene un buen argumento y el primer capítulo te atrapa. Sin duda ya está dando que hablar y lo seguirá haciendo, así que, recomendadisima y no creo que decepcione a ninguno.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La verdad es que sí atrapa aunque tengo solamente voy por el segundo episodio. Me encanta que sea en los años 80 y la verdad es que se pinta muy buena Lo malo de las series de Netflix es que tardan en sacar las temporadas

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
La verdad es recomendadisima el primer capítulo fue un tremendo piloto. Y ni hablar de que para diciembre Netflix nos trae la segunda temporada de Sense8

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Los primeros ochos capítulos son crema. Yo también la recomiendo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hola

tengo una nueva cuenta de Netflix.
Alguien me puede decir, como se puede mirar películas de Netflix offline?!
No quiero derrochar todo mi internet del movil para Netflix >.<

Algunas ideas/consejos para mi?

Gracias

Hola

tengo una nueva cuenta de Netflix.
Alguien me puede decir, como se puede mirar películas de Netflix offline?!
No quiero derrochar todo mi internet del movil para Netflix >.<

Algunas ideas/consejos para mi?

Gracias


... Netflix no es Spotify, no existe modo offline (Que yo sepa).

Por cierto, a mi me encanto esa serie, la vi toda en 2 dias xdd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Hola

tengo una nueva cuenta de Netflix.
Alguien me puede decir, como se puede mirar películas de Netflix offline?!
No quiero derrochar todo mi internet del movil para Netflix >.<

Algunas ideas/consejos para mi?

Gracias

Jajajá, bienvenida al mundo del DRM.

No, no es posible ver nada offline a través de Netflix. El contenido que ofrece en esta plataforma, aunque lo compres y pagues por él, está protegido por gestión de derechos restricciones digitales y por lo tanto sólo se puede ver por streaming en línea, nunca se puede descargar para verlo luego offline (salvo que lo grabes a piñón como a la antigua usanza se hacía con un grabador de VHS y con un mando a distancia en la mano).




Sobre la serie, hoy mismo también me la han recomendado y viendo por encima el argumento y el género consideraría verla (pero no en Netflix, of course).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Suena muy interesante, consideraré verla

Carco en Habtium...
Ayer me dormí a las 3 de la mañana por terminar la temporada. Cada fin de capítulo me dejaba más enganchado que el anterior jajaja

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.






Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Es excelente! Me encanto.
muy buena serie. Netflix dejará de existir pronto.