¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 31 de Julio de 2016

A punto de acabar la #Semanatium sobre los juegos móviles desde traemos una gran noticia desde el Departamento de Comunicación. Primeramente, creemos que nuestro departamento ya cuenta con el número de gente suficiente para realizar todas las actividades necesarias y es por eso que de momento no acepta ninguna vacante...

Pero todo tiene una explicación y ese anuncio viene relacionado con el ascenso a Comunicadora fija de la reciente incorporación a los pasillos naranjas. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, de @Maryrodx3 que a partir de hoy mismo pasa a ocupar un puesto merecidísimo dentro del departamento. ¡Todo el equipo te da la bienvenida como fija y espera que sigas aportando esas fantásticas ideas!

Maryrodx3

Sin más que anunciar esperamos que os estéis divirtiendo con los eventos y actividades de esta #Semanatium y os animámos a seguir todas las actividades a través de nuestras redes sociales (@Habtium), así como a asistir a la última fiesta que tendrá lugar hoy en Habbo.

0marc0
Encargado de Comunicación
Habtium

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicitaciones mi amor, gran trabajo que has hecho, bienvenida oficialmente a la familia del afro
Pro pro pro, te amo
¡Enhorabuena!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Muchísimas felicidades, pasaste perfectamente el periodo y ahora eres merecedora de ser fija

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Muchísimas gracias por brindarme la oportunidad y pasar a obtener el puesto, durante el tiempo de prueba me he sentido más que bien con todo el DDC y agradecerles a cada uno de ustedes por recibirme con tanto apoyo, y principalmente a @0Marc0 por ayudarme a travez de este lindo comienzo 😊
¡Gracias chicos!

20 A
¡Enhorabuena Mary! Una persona encantadora y muy trabajadora. Ahora a seguir cosechando éxitos...
La mejor noticia que he podido tener hoy, nunca dude que podías lograrlo. ¡Felicidades tigrita te loveu! <3:nails:

Quererte duele. ♡
Felicidades mary <3<3<3:*

Dibujo
Me encantan los memes y el hip hop
G is the magic number
Felicidades osaaaaa *-* me alegro mucho por ti

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
Enhorabuena Maryrodx3 por ese puesto fijo, te lo mereces

Vive y deja vivir ✨
Felicidades a la chica por su paso a fijo, si ha llegado allí es porque lo merece. Éxitos en su labor venidera

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades y que siga haciendo buen trabajo!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Felicitaciones Mary, a darlo todo en esta nueva etapa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos

20 A