¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! Hace unos dias me instalé la APP de Reinos (Preguntados) mediante Play Store, el juego consiste en que entras en diferentes canales, para que me entendais, los canales son como temas, por Ejemplo: Los Simpson, Pokemon...... Y cuando cliqueas ahi puedes jugar contra amigos que agregues o contra gente aleatoria de todo el mundo que juegue al mismo canal, un dia que visitaba mi perfil vi que podias crear tu canal propio y dentro de ese canar crear una pequeña comunidad, por ejemplo yo seria el rey que gestiona el canal, y habria diferentes rangos, para evaluar las preguntas, otros para poner preguntas directamente.....Etc. Por lo cual decidi crear un canal de Habbo con algunas preguntas, pero no tengo mucha imaginación.... ¿Alguien me ayudaría? Si me dejais vuestro user os puedo agregar y daros diferentes rangos para que añadais preguntas al canal, ¡Gracias!

Buenas ^^, Soy CiverRetro y estoy en el departamento de trades de Habtium