¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IM A GENIUS
Tuviste razon pero no del todo, por que aun no sabemos si habran furnis o no. Por lo demas owneaste a yusuke y a todos en general.
Puro =O que gran conocimiento y logica tienes jejeje
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que OWNED nos ha dado a todos Puro :roto2: :roto2: A la sala 3 todos.
Puro eso de la narizota y las gafas para mi es porqué salieron los furnis new HC xD supongo yo... :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puro eso de la narizota y las gafas para mi es porqué salieron los furnis new HC xD supongo yo... :roto2:
que tienen esos furnis que ver con las bromas? ¬¬
Si esos furnis son señoriales...
Yo creo que se deve a habboween.
En USA se utiliza mucho es máscara, y es muy común en halloween
En USA se utiliza mucho es máscara, y es muy común en halloween
Expert, leete las noticias. Van a salir nuevos furnis ( o no se sabe ) pero sacarán un evento, seguro, (dicho por Norman, manager FRANCES) en el que tratara sobre un club de bromas. Como ha dicho Ele, los furnis HC son: señoriales.
Sinceramente, no me interesa si salen furnis nuevos. Más que nada porque no compo más nada de habbo xD
Yo como ya dije la verdad creo que si en verdad salen furnis seria como un escenario o algo asi como un stand show que es dondem as se cuentan chistes.
Según me han contado, hoy ha dicho estarqui que el próximo rare será el koala, y el próximo papá noel, estilo mayordomo.
Según me han contado, hoy ha dicho estarqui que el próximo rare será el koala, y el próximo papá noel, estilo mayordomo.
Me lo imagino tan pero tan increible que lo comprare no se como pero lo hare.
Me lo imagino tan pero tan increible que lo comprare no se como pero lo hare.
Yo la verdad es que no me lo imagino. Aún no le encuentro forma :-\
HAAAAAAAAAAAA!! pemnsaba de ese complemento para todos que tiene unas gafas y una nariz como bigote, que esta donde te pones las gafas! xD
Expert, leete las noticias. Van a salir nuevos furnis ( o no se sabe ) pero sacarán un evento, seguro, (dicho por Norman, manager FRANCES) en el que tratara sobre un club de bromas. Como ha dicho Ele, los furnis HC son: señoriales.
ustedes creo que en una noticia mostraron que habbowood este año no se realizara y sin embargo se hara algo asi como El club de la comedia yo creo que a eso se deve los lentes con la nariz
ustedes creo que en una noticia mostraron que habbowood este año no se realizara y sin embargo se hara algo asi como El club de la comedia yo creo que a eso se deve los lentes con la nariz
Men porfavor escribe sin los colores y sin negritaesta en las reglas del foro
Pancho si leyeras un poco de lo que dice todo el post sabrias que llevamos ya un buen rato hablando de eso mismo.
Eso del papa noel nose pero a q mola xD
seguramente
lo del koala ya sabia y ya tengo hecha sala xd
seguramente
Eso del papa noel nose pero a q mola xD
seguramente
Será un papá noel que te da vino (o esa nueva bebida que salió con los furnis Igor)
Si sale, yo de alguna forma lo comprare, ^^.
Seguro que dara nieve derretida o algo asi por el estilo. No creo que sea la bebida que dices tu yujo por que esa era como un coctel o algo asi que no parecia nada navieño.
jeje bueno a lo mejor lo del club de la comedia de .fr lo hacen solo en habbo.fr xD
quien sabe porque no se han visto placas ni nada sobre eso verdad? xD
Que papa noel hablais? hay imagenes de el o algo? xd
quien sabe porque no se han visto placas ni nada sobre eso verdad? xD
Que papa noel hablais? hay imagenes de el o algo? xd