¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




¡Hola nuevamente!

Llevo ya unos cuantos años que no me conecto por estos lados, muchos me conocerán, eso está claro. Como lo prometido es deuda, les vengo a traer una nueva versión de una de mis aplicaciones más exitosas dentro de Habbo Hotel en los últimos años, se trata de myInfo.

myInfo es una aplicación que desarrollé hace casi 3 años (Enero del 2014), la cual ha tenido un éxito inimaginable, alcanzando una cifra de 615 descargas, siendo una aplicación de código abierto dirigida a un público muy limitado debido a sus requerimientos.

Durante estos años, la comunidad ha prestado interés desarrollando múltiples modificaciones a este código, publicando distintas versiones no-oficiales para continuar el proyecto, como es el caso de @habboleam, con su más reciente v2.

Sin duda ha sido una aplicación de mucha ayuda para muchas de las fansites actuales en Habbo Hotel. Para demostrarles que no me he olvidado de ellas, les traigo una actualización interesante de la aplicación.

(Imagen de referencia de su antecesor)





Comencemos...



myInfo: Extension

myInfo: Extension, es una versión completamente renovada de myInfo, desarrollada en su totalidad en JavaScript y destinada a su uso como extensión de Google Chrome.

¿Qué quiere decir esto?

Esto quiere decir que es posible la ejecución de la aplicación en el ordenador del cliente. No necesitará de un servidor para su funcionamiento.



Novedades:

Entre las novedades que más destacan se encuentra:


-Nuevo modo de uso.

-No necesitará de un servidor para su ejecución.

-No requiere conocimiento alguno de programación.

-Las novedades se muestran en tiempo real.

-Nuevo algoritmo que permitirá búsquedas mucho más rápidas.

-Se avisará al usuario por medio de notificaciones del sistema en caso de existir novedades en el hotel.

-Posibilidad de exportar los códigos directamente a una imagen generada en formato PNG para su utilización en las distintas Fansites del hotel.

-Interfaz disponible en Inglés y Español.




Vista previa:

Main:



Imagen generada:





Descarga:

¡myInfo: Extension, se encuentra disponible en la Chrome Web Store de forma gratuita!




Les invito a comentar, valorar y compartir sus experiencias con la aplicación en la Chrome Web Store. Sería de mucha ayuda para futuras actualizaciones. Cualquier error o inconveniente reportarlo por cualquier método de contacto que dejaré a continuación.


Nota de importancia: Código abierto de la extensión:
Descarga código fuente: Aquí
Análisis de VirusTotal: Aquí



Método de contacto:

Recuerden que pueden contactar conmigo a través de:

Skype: SoyJoaquin.
Correo electrónico: devjoaquin@gmail.com


O siguiéndome en mi cuenta en Twitter @DevJoaquin.



Espero que les sea de utilidad.
Un saludo.

Mensaje de moderación: ¡Hola! solo se permite la colocación de etiquetas [] en los títulos de temas, SOLO si este se considera como un tema oficial, abarca una galería o se trata de alguna pequeña excepción aceptada por el dpto. Por esta razón, el título del tuyo ha sido modificado. Más cuidado la próxima vez

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gracias por la herramienta, de aseguro a muchos le ha servido de mucho. He visto muchos trabajos tuyos y son muy buenos, te felicito.

Carco en Habtium...

Gracias por la herramienta, de aseguro a muchos le ha servido de mucho. He visto muchos trabajos tuyos y son muy buenos, te felicito.


¡Muchas gracias!
Actualicé la ficha de la Chrome Web Store añadiendo más información. Además, lancé el código fuente de la extensión para el que desee indagar un poco más.

Un saludo.

Edito:

Un ejemplo, esto lo encontró el día de hoy:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizado.
Me encuentro alojando la nueva versión 1.0.5 que contiene:
-Corrección de errores.

Esta actualización solventa el problema que ocurría al tratar de exportar una imagen con un texto superior a 100 caracteres.

¿Cómo funciona?.
Antes se cortaban las lineas a los 100 Caracteres, obligando a realizar un "salto de línea", más sin embargo, existían casos en donde el ancho que ocupaba estos 100 caracteres era superior a los 600 píxeles preestablecidos en ancho de la imagen a exportar. Ahora lo que que hace es si la línea es superior a 100 caracteres y supera el ancho preestablecido de 600px, la imagen a exportar ajusta sus dimensiones a las proporciones requeridas para el ancho perfecto de la línea.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizado.
Trabajando en el archivo de configuración de myInfo, novedades:

-Posibilidad de seleccionar el hotel de preferencia.
-Gestionar lista de hoteles de búsqueda.
-Idioma de preferencia.
-Edición completa de la plantilla de exportación.
-Selección del formato de exportación de los datos encontrados.
-Borrar datos del sistema myInfo almacenados en el ordenador.

Se publicará en los próximos días.








Edito:
Actualizo con más características en la interfaz de exportación de datos.


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Buena novedad, sobre todo la extensión y el no tener que usar un server.

Buena novedad, sobre todo la extensión y el no tener que usar un server.


¡Muchas gracias por el comentario!
De igual forma, pueden dejar una reseña en el apartado de "Oponiones" de la Chrome Web Store para calificar la extensión.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizado.
Sigo adelante con el proyecto, con algunos problemas de tiempo libre, pero de a poco vamos mejorando.

-Mejoras al momento de configurar el aspecto de exportación tipo Imagen.


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola chicos, pues he usado la extensión y me parece super buena, a tiempo real y muy sencilla
pero desde hace dos días me salta este anuncio...


¿es algo de que preocuparme o es normal?

Gracias!


Hola chicos, pues he usado la extensión y me parece super buena, a tiempo real y muy sencilla
pero desde hace dos días me salta este anuncio...


¿es algo de que preocuparme o es normal?

Gracias!

Yo no te sabría responder, pero creo que en todo caso @SoyJoaquin. es quien debe responder al respecto. Según vi en el tema principal, puso el link para verificar virus y demás, y la extensión está libre de todo eso (según).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hola chicos, pues he usado la extensión y me parece super buena, a tiempo real y muy sencilla
pero desde hace dos días me salta este anuncio...


¿es algo de que preocuparme o es normal?

Gracias!

Eso es simplemente un aviso de cómo está valorada la extensión por la comunidad de usuarios de Avast, que por alguna razón muchos la habrán valorado negativamente. Eso no quiere decir que la aplicación no sea segura o que tenga algún fallo de seguridad. De hecho, ahí tienes el código fuente para descargarlo y para estudiarlo, mejorarlo o adaptarlo, aparte que también ha facilitado Joaquín un enlace con los resultados del análisis de Virustotal de la extensión.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Hola chicos, pues he usado la extensión y me parece super buena, a tiempo real y muy sencilla
pero desde hace dos días me salta este anuncio...


¿es algo de que preocuparme o es normal?

Gracias!

Yo no te sabría responder, pero creo que en todo caso @SoyJoaquin. es quien debe responder al respecto. Según vi en el tema principal, puso el link para verificar virus y demás, y la extensión está libre de todo eso (según).



Hola!
En efecto, la extensión esta libre de cualquier tipo de código malicioso. De hecho, por ser una extensión, puedes ver su código fuente desde el directorio raiz de Google Chrome o usando el método de inspección en la misma.

Aparte, tienes publicado los análisis de virus total pertinentes y su código fuente sin empaquetar para que puedan observar más fácilmente como está hecha, modificarbel codigo y hasta lanzar algunos Add-ons, si así lo prefieren.

La alerta que te salta Avast me parece muy curiosa ya que esta se basa en las valoraciones de la Chrome Web Store la cual son 100% positivas. Quizás te lo salta por no ser procedente de una cuenta destacada, por ser relativamente nueva o por no tener un feedback más completo. Lastimosamente eso no lo decido yo, lo deciden los usuarios. Son ellos quienes deciden si valorar o no la extensión o dejar algún comentario sobre su experiencia con la misma.

Por otro lado, Avast es un Antivirus que no suelo recomendar ya que -al menos en firefox- te borra todas las extensiones instaladas. Buscando por Google podras encontrar la cantidad de inconvenientes que este antivirus le ha dado a sus usuarios.

Disculpen si hay algo que no se entiende. Estoy escribiendo este mensaje desde mi dispositivo móvil.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Felisitasiones por el aporte pero ¿No se podría incluir las imágenes alado de cada código a modo de previa en miniatura para que sea como más visual?

Felisitasiones por el aporte pero ¿No se podría incluir las imágenes alado de cada código a modo de previa en miniatura para que sea como más visual?


Usted regrese a su cueva ok.
---
Por otra parte, todo es posible. Me voy a reincorporar al proyecto durante la próxima semana.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Felisitasiones por el aporte pero ¿No se podría incluir las imágenes alado de cada código a modo de previa en miniatura para que sea como más visual?


Usted regrese a su cueva ok.
---
Por otra parte, todo es posible. Me voy a reincorporar al proyecto durante la próxima semana.


No me mande irme, que le estoy dando la enhorabuena. Espero ver sus progresos pronto.
Crack veremos si le tiro una mano a ese código y amplio un poco más me gusto mucho tu post maquina

workharddreambig
Joaquín: vamos para el 2017 y tú aún compartes código fuente en mediafire. Amigo, utilice un sistema de control de cesiones como Git y suba sus proyectos open source a GitHub o Bitbucket.
Todavía existe, wow!! Aún tengo una versión hiperantigua puesta por ahí 😂
Le echaré un vistazo cuando pueda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón