¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he estado pensando en que estaría bien hacer una guía con las recompensas de Habbo pero con una explicación más profunda sobre cada una de ellas, así como su obtención y su nivel de dificultad. He optado por la categoría Juegos, pero iré actualizando el tema hasta incluir el resto de categorías. Por último, aclaro que va dirigido a los más nuevos o inexpertos en Habbo. Sin más dilación, comencemos:

≈ TU PERFIL ≈

Aquí he omitido algunas que te dan al registrarse, sólo indicaré cómo obtener las más difíciles o que supongan algún esfuerzo adicional por parte del usuario:







• Habbo Club

- Dificultad: Media-alta.
- Niveles: 5.

Se obtienen ambas a la vez, acumulando un total de 48 meses (4 años) de suscripción al Habbo Club. No es necesario esperar 4 años, sólo necesitas tener muchos créditos y/o diamantes e ir comprando varias suscripciones al HC hasta acumular 4 años.





• Un Habbo de verdad

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20

Se obtiene estando registrado 5 años en Habbo (1825 días). Al llegar al nivel XIX, se te sumarán 3000 puntos de recompensa adicionales a los que tenías antes, y en el último nivel te dan 500. No existen trucos para obtenerla más rápido, se debe esperar.





• Tiempo conectado

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20.

Se obtiene acumulando mucho tiempo conectado en el hotel. Si quieres conseguirla más rápido, puedes quedarte ausente en una sala o en una sala de trucos automáticos, así de paso aumentas las placas de la categoría 'Juegos'.





• Leyenda viva

- Dificultad: Muy alta.
- Niveles: 20.

Posiblemente sea la placa más difícil de conseguir, pues depende en gran medida del tiempo que disponga el usuario en su vida real. Para el nivel máximo se necesitan 335 días seguidos conectándose, al menos una vez por día.





• Miembro del Club del Arquitecto

- Dificultad: Media.
- Niveles: 11.

Igual que la del Habbo Club, sólo que ahora debes suscribirte al Arquitecto.



≈ HAZ AMIGOS ≈

En esta categoría dependerás en gran parte de otros Habbos.




• Hora Feliz

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 1.

Muy fácil, sólo debes conectarte en un determinado horario, dependiendo del día que sea: lunes a viernes, entre las 15.00 y las 16.00 horas; sábados y domingos, entre las 13.00 y 14.00 horas (horario peninsular español).




•Un Habbo respetado

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 10.

Debes ser respetado 1166 veces por otros usuarios. Se obtiene fácil con clones y teniendo tu keko principal en otro navegador abierto, así te los das a ti mismo y vas sumando.




• Suministrador de Regalos

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 15.

Debes enviar 300 regalos a otros usuarios. Si eres un poco "rata", puedes enviarles napadas por un crédito y sin envoltorio. Así te sale más barato.




• Receptor de Regalos

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20.

Se obtiene recibiendo 300 regalos de otros usuarios. También te puedes regalar a ti mismo poniendo tu nombre de destinatario. Así aumentas ambas placas.




• Escribano de notas

- Dificultad: Muy alta.
- Niveles: 20.

Debes dejar un determinado número de notas en salas de otros usuarios. Puedes comprarlas en el catálogo en packs de 20 por 150 duckets. Le puse dificultad muy alta porque para alcanzar el último nivel necesitas dejar 76707 notas, y esto puede llegar a ser desesperante.




• Inundado por las notas

- Dificultad: Muy alta.
- Niveles: 20.

Se obtiene acumulando un cierto número de notas que otros usuarios hayan puesto en total en todas tus salas. No cuentan las que tú hayas puesto, así que puedes usar clones y comprar paquetes de 20 por 150 duckets. Tú debes comprar un poste de notas y ponerlo en la sala o las salas que quieras que te dejen notas, o si tienes sala de grupo activar la opción 'todos pueden decorar'. Para obtener el nivel máximo necesitas que hayan dejado 76707 notas en tus salas.




• Suministrador de Respetos

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20.

Debes suministrar a otros usuarios un cierto número de respetos. Para esto no existen trucos, debes tener paciencia e ir día a día dando 3 respetos.




• Socializador

- Dificultad: Baja-media.
- Niveles: 15.

Debes agregar a 1100 usuarios a tu lista de amigos, para ello puedes ir por las salas enviando peticiones a lo loco. Para obtener el nivel máximo es necesario ser HC, pues los que no lo sean sólo pueden agregar un máximo de 300 amigos.





≈ JUEGOS ≈

Las recompensas presentes en esta categoría se obtienen fácilmente en las salas de trucos dejando tu keko ausente en una de las diferentes estaciones que hay en ellas, en función de la/las placa(s) que queramos aumentar de nivel.





• Señor de las casillas

- Dificultad: Media.
- Niveles: 20.

Se obtiene jugando y coloreando casillas de Battle Banzai. Para que se sumen los puntos correspondientes a la placa deberá haber, como mínimo, dos equipos diferentes en la sala y ambos jugando a Battle Banzai.





• Jugador

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20.

Se obtiene ganando partidas de Freeze o Battle Banzai. Al igual que en la placa Señor de las casillas, deberá haber rivales unidos al equipo contrario para que se sumen los puntos.





• Cuchillas veloces

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 20.

Se obtiene al ser capturado en el juego Cuchillas veloces. Debe haber, al menos, otro jugador a parte de ti para que se sume la placa.





• Freeze Fighter

- Dificultad: Media.
- Niveles: 20.

Se obtiene congelando a jugadores de equipos rivales en Freeze. Se obtiene fácilmente con clones y varios navegadores abiertos simultáneamente, además del Autoclick.





• Saltador sobre monopatín

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 20.

Se obtiene en el truco de skate. Sólo deja tu keko ausente.





• Deslizador sobre monopatín

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 20.

Se obtiene junto con la de Saltador sobre monopatín, aunque esta tarda algo más en llegar al nivel máximo.






• Jugador de Battle Banzai/Freeze

- Dificultad: Alta.
- Niveles: 20.

Se obtiene jugando partidas de Battle Banzai o Freeze, dependiendo de la placa. Los puntos se suman muy lentamente y la diferencia entre niveles es bastante considerable, así que se requiere mucho tiempo para obtener el máximo.






• Ganador de Battle Banzai/Freeze

- Dificultad: Media.
- Niveles: 20.

Se obtiene ganando partidas de Battle Banzai o Freeze. Es más sencilla de conseguir que la de Jugador de cualquiera de estos juegos.






• Battle Banzai/Freeze - Maestro

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 10.

Se obtiene completando los retos de ambos juegos.





Coleccionista de poderes Freeze

- Dificultad: Media.
- Niveles: 20.

Se obtiene recolectando poderes jugando a Freeze. Se obtiene de forma sencilla con el Autoclick.





• Goleador

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 20.

Se obtiene marcando goles jugando al fútbol. Con Wired se consigue más rápido.





• Anfitrión de goles de fútbol

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 4.

Se obtiene cuando se marcan goles en tu propia sala. Con la versión gratuita (de prueba) del Club del Arquitecto se obtiene fácilmente, sólo debes colocar una portería y un balón. Puedes marcar los goles manualmente o, si tienes Wired, usarlo, que ayuda bastante.





• Crafteador

- Dificultad: Baja.
- Niveles: 7.

Si te has registrado antes del mes de noviembre de 2015, debes tener un Altar de Alquimia y cristales, para así poder craftear objetos y ganar la placa. Si ese no es tu caso, siempre te quedará la opción de comprar cristales (se venden muchos en cantidad a 1 crédito) a otros usuarios junto con el Altar de Alquimia.





• Crafteador Avanzado

- Dificultad: Media.
- Niveles: 4.

Se obtiene tras craftear recetas secretas. Podéis obtener más información aquí: https://habtium.es/news/11807







• Jogger/Trampolinist/Cross Trainer

- Dificultad: Media.
- Niveles: 10.

Se obtienen comprando sus correspindientes furnis HabboLympix y pasando tiempo sobre cada uno de ellos.



Bueno, esto ha sido todo. Como ya dije al principio, pronto lo actualizaré con el resto de categorías. Si consideran que falta algo o lo que sea, mandenme un mensaje a mi Twitter (@ArkamiHabbo) o coméntenlo en este mismo tema.

Un saludo.
Qué buen aporte Sobretodo para mí que me he empezado a conseguir sólo hace un tiempito en conseguir estas placas, así que, excelente! ;). Lo que sí, conseguir esas de HabboLympix parece que cuesta AÑOS porque yo me he subido a trampolines y corredoras y NADA. Pero en fin.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Buen aporte. A muchos les será de gran interés. Gracias.
Muy buena la guía, sería bueno que también se coloquen los puntos que dan en la recompensa.

Recordar es vivir.
10/52017: actualizado con las recompensas de las categorías *Tu Perfil* y *Haz Amigos*.

Me faltan algunas.
Pregunta tonta... los Retos Banzai y Freeze como se hacen ahora? O ya no están disponibles?

Otaku de corazón.

Pregunta tonta... los Retos Banzai y Freeze como se hacen ahora? O ya no están disponibles?


Hola. Siento haber respondido tarde D:

Si se puede, aquí te explico cómo:

https://habtium.es/forum/topic/75786

Saludos.